Cada año, la plataforma de Luxurylab reúne a los ponentes más inspiradores, provenientes de distintas partes del mundo. Estos personajes reflejan la fuerza detrás de exitosas historias de negocios y estilo de vida.

LuxuryLab158 1024x683 - Así se vivió la sexta edición de Luxurylab

En esta sexta edición, que se llevó a cabo en el St. Regis de la Ciudad de México, se dieron cita una serie de distinguidos invitados para sumergirse durante un día completo en historias acerca del lujo. Robb Report México, fungió como media partner de la importante plataforma, que esta año se enfocó en el análisis de la importancia digital en el mercado de lujo. Los temas fueron desde la movilidad, realidad virtual y moda, hasta el arte.

LuxuryLab109 1024x683 - Así se vivió la sexta edición de Luxurylab

Video Recomendado

A lo largo del evento se realizó una revisión del tema desde distintas perspectivas, con las interesantes aportaciones de ponentes como Eric Carlson de Carbondale, Mario Jobbe de Brand Karma, Simón Levy, Daniel Alanis, Eric Carlson y Fflur Roberts, entre otros. Se llevó a cabo una enriquecedora mesa de debate sobre el futuro del e-commerce y los bienes de lujo en México, en la que participaron Martha Balcarcel, Luis Prados y Jack Helfon, moderada por nuestro CEO Neal Tritton.

LuxuryLab59 1024x683 - Así se vivió la sexta edición de Luxurylab

Al finalizar la agenda de Luxurylab, nos invitaron a un cóctel en el Cipriani para cerrar el día con broche de oro.

LuxuryLabCocktail199 1024x683 - Así se vivió la sexta edición de Luxurylab