Así se vivió el Torneo Italia Ferrari México, al más puro estilo italiano

Ayer, el emblemático Club de Golf Bellavista, se encargó de acoger la novena edición del Torneo Italia Ferrari México 2018. Un torneo de golf con causa, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México que reunió a 160 jugadores, en su mayoría empresarios de alto nivel.

“En este espacio deportivo que hemos creado un ambiente especial de networking al más puro estilo italiano para el disfrute de todos nuestros participantes; congregamos jugadores que se caracterizan por su alto nivel empresarial y que hoy por hoy lideran algunas de las firmas más importantes en este país” comentó Lorenzo Vianello, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana.

Relacionada: Haz tu mejor swing con estos cinco relojes para golfistas 

Al Estilo Italiano

Marcas de lujo engalanaron a los presentes con divinas experiencias gastronómicas y etiquetas que, en todo momento, refrescaron el entorno, mientras los golfistas intentaban un Hole in One en el hoyo 16 para llevarse a casa el espectacular premio mayor, un Ferrari California.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un torno de golf con causa

Como cada año el torneo elige apoyar a una asociación, en esta ocasión fue Fundación First Tee México, que se encarga de ofrecer programas deportivos a niños y adolescentes para generar un impacto positivo en sus vidas.

“Todas las empresas italianas con sede en México, aportan recursos a causas sociales del país. México nos da mucho y nos parece importante regresar un poco de todo lo que nos ha dado”, comenta Luigi Maccotta, embajador de Italia en México.

Aproximadamente, 150 mil pesos de ganancias serán destinadas para que Fundación First Tee México continúe apoyando a futuros golfistas del país.

Ganadores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer lugar neto fue para Javier Quiroz, Fernando Arrangoiz y Bernardo Gil con score de 59 puntos. Mientras que Said Fahin, Mauricio García y Jesús Salomón se llevaron el 1er. lugar gross, con 59 puntos en el score.

Relacionada: Éste podría ser el vehículo que saque de los campos de golf a los carritos eléctricos 

Cabe destacar que entre los premios que recibieron, se encuentra un traje a la medida de Ermengildo Zegna, unos lentes Oakley y una botella.

golftotal.com.mx