Así se vive un día con Jaguar y Land Rover

Jaguar y Land Rover, las prestigiadas marcas británicas, nos invitaron a un exclusivo “Track Day” en la Pista del Centro Dinámico Pegaso, en el Estado de México. Esta dinámica tuvo como objetivo el poder conocer las grandes capacidades y los elegantes detalles de las manufacturas en sus líneas, tanto SUV’s y automóviles.

El clima fue idóneo para llevar acabo las pruebas de manejo, un día completamente soleado. Al lugar se dieron cita invitados especiales, clientes y amigos cercanos de Jaguar y Land Rover.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de sentir y explotar la elegante gama de Jaguar dentro de la pista. Cada vehículo nos demostró sus altos niveles en lujo, confort y versatilidad.

Pudimos conducir el más reciente lanzamiento de Jaguar, la vanguardista F-Pace, la primer SUV en la firma, quedamos atónitos con su conducción deportiva, eficiencia y poder. Además de esta camioneta, comprobamos por qué la marca británica es tan sorprendentemente elegante, ya que conducimos el Jaguar XE y XF, sedanes realmente impresionantes, donde la ingeniería, desempeño y estabilidad deslumbran.

Video Recomendado

Nuestro momento favorito fue cuando pudimos subirnos al Jaguar F-Type, un coupé que alcanza los 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos, gracias a su poderoso motor 3.0 V6 supercargado.

Otra de las sorpresas que nos tenían preparadas, fue la Discovery Sport de Land Rover, la cual tiene un espacio interior amplio y una carrocería con diseño aerodinámico.

La exclusiva prueba de manejo “Fast Drive México” fue todo un éxito.

(www.jaguar.com) (www.landrover.com)