Así reacciona el mundo ante el triunfo de los Patriotas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se han llevado a casa el Super Bowl LIII. Y el mundo no sólo se ha rendido ante esta máquina de ganar, sino también a sus dos máximas estrellas, Tom Brady y Bill Belichick.

Relacionada: ¿Acaso fue éste el peor medio tiempo jamás visto en un Super Bowl?

Una de las imágenes que más nos ha llamado la atención es la del quarterback Brady portando el ya súper famosos Guante de Gemas del Infinito que posee Thanos:

Como era de esperar, Gisele Bündchen también le dedicó una bonita declaración vía Instagram a su marido en la que destacó el trabajo duro de Brady e incluyó a toda la familia para un día tan especial.

También nos ha hecho reír mucho el tweet publicado por Walt Disney World en el que Brady y Julian Edelman gritan como locos que se van a Disney World… (Fun fact:  desde 1987 los patriotas cuando ganan se van a festejar con su familia a Disney)

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Relacionada: Los millones que obtendrán los Patriotas por haber ganado el Super Bowl LIII

Por su parte, la cuenta oficial en Twitter de los Patriotas te Patriotas de Nueva Inglaterra señaló que necesitarían un nuevo avión…

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Muchos no quisieron olvidar también la figura de Bill Belichick durante tantos años dirigiendo al equipo. De hecho, Belichick y Brady son el entrenador y mariscal de campo más mayores en ganar un Super Bowl:

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Ya en un plano más terrenal, pudimos saber que más de 100 millones de televisores se conectaron en Estados Unidos para ver el final de Super Bowl. Así que mientras esperamos la reacción de Donald Trump (fan incondicional de los Patriots), disfruta (o sufre) con las reacciones de los fans de los Patriotas y de los Rams a lo largo y ancho de Estados Unidos una vez que los Patriotas se llevaron el campeonato: