Así luce adidas by Prada Limited Edition y ya tiene fecha de lanzamiento
Prada para adidas Edición Limitada

Bajo el sello “Made in Italy“, la colección adidas by Prada Limited Edition ya tiene fecha de lanzamiento. A través de sus redes sociales, ambas marcas anunciaron todos los detalles sobre esta colaboración que rinde tributo a la historia de adidas.

Hace unas semanas, adidas y Prada anunciaron que presentarían una colección bastante especial. Hoy sabemos que el 4 de diciembre podrás adquirir la tan esperada colección bajo la curaduría de ambas marcas que se limita a únicamente 700 piezas.

adidas by Prada Limited Edition

Son dos las piezas que componen adidas by Prada Limited Edition: un par de tenis y una bolsa de gimnasio.

Video Recomendado

  • adidas x Prada
  • adidas x Prada
  • adidas x Prada
  • adidas x Prada
  • adidas x Prada

El par es una actualización del icónico modelo de adidas, Superstar, lanzado en 1969. El diseño del modelo es simple, bajo un patrón blanco con detalles en negro: el cuero de plena flor Spazzolato Rois de Prada se encuentra en la parte superior con la exclusiva puntera de goma adidas Originals, terminada con una suela de goma con diseño de espiga, triple raya y el logotipo Trefoil en el talón, junto al de Prada.

Por otra parte, la bolsa combina el modelo Prada Bowling y el deseño de la bolsa deportiva de adidas en perfecta armonía, en cuero de becerro City Sport con una correa de nylon deportiva, el chasis de la bolsa con los logotipos gemelos de Prada y adidas Originals.

Recuerda que será el 4 de diciembre cuando las principales tiendas de estas dos firmas este disponible la colección así como online.

prada.com