La importancia histórica que tiene el Clase E de Mercedes-Benz y la presentación de su modelo 2017 en México, merecían un evento justamente como el que se llevó a cabo en la Galería Luis Adelantado.
Estuvimos en una estupenda exposición que realizaron para conocer de cerca la evolución histórica de este legendario automóvil. La firma automotriz celebró el lanzamiento de su vehículo y esta muestra, que resulta un interesante viaje en el tiempo, con un exclusivo cóctel a cargo del reconocido chef Enrique Olvera, quien estuvo presente en el evento y dio unas palabras a los invitados.
En la primera sala, había una serie de piezas icónicas en la historia de Mercedes, la más interesante fue una réplica certificada de su primer auto. En la segunda se encontraban las nueve generaciones de clase E, por primera vez reunidas en en México (únicamente se habían expuesto en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart Alemania). Ahí pudimos ver de cerca los modelos W136, W120, W110, W114, W115, W123, W124, W210 y W211. Y en la tercera y última sala de la exposición, se realizó una intervención visual en la que jugaron con distintos tipos de luces.