Así festejó sus 25 años Hotel Marquis Reforma

El pasado 27 de agosto el Hotel Marquis Reforma celebró en una cena de gala su 25 aniversario, donde amigos, familiares, clientes e invitados especiales se dieron cita en este lugar para festejar en grande; contaron con la presentación del cantante Ricardo Montaner.

El gran Salón Emperador fue el lugar ideal para recibir a los más de 600 invitados que fueron recibidos en una alfombra roja, que iba desde el lobby al salón. Durante el trayecto, los asistentes pudimos escuchar una suave música de piano que amenizaba nuestros oídos.

Durante la cena, un grupo de diez violinistas se ubicaron estratégicamente sobre una escalinata para amenizar el coctel. Durante el evento, el fundador y Director General de Hoteles Marquis, José Kalch, dio la bienvenida a todos sus invitados con quienes compartió los logros más sobresalientes del hotel, el proceso de remodelación y así como adelantar que este año se terminan las nuevas suites en el piso más alto del Marquis.

“A nombre de mis padres, mis hijos, socios, accionistas y en lo personal, muchas gracias. Este ha sido solo el principio, lo aprendido será la base más sólida del futuro y con la mejora continua como parte del día a día para seguir contando con la preferencia de nuestros distinguidos huéspedes, clientes y visitantes que nos honran. Gracias infinitas”, dijo Kalch.

Video Recomendado

Para la cena se ofreció un menú de cuatro tiempos preparadas por el equipo de cocineros de banquetes encabezados por sus chefs, Stefano Ferrero y Francisco García. Se sirvieron Tataki de atún marinado al ajonjolí, Foie Gras con esencia de limón real con turrón de Jijona, Rack de cordero a las finas hierbas con filete de res en reducción de morrillas y hortalizas. El postre fue un domo cristalizado con biscuit a la menta fresca y una delicia de coco y lychee a la vainilla de Papantla en glasé de chocolate.

(www.marquisreforma.com/)