El Claustro de Sor Juana fue el recinto perfecto para vivir una noche de gala con las mentes más creativas de México en el mundo. ¿Sabías que México cuenta con una creatividad infinita? Una capacidad que se ve, se siente y que está dando mucho de que hablar en todo el mundo.

Ya sea a través de la pintura, el cine, la fotografía, el diseño, la danza, la música, la arquitectura, la literatura… en fin, no importa el rubro, nuestro país es un referente mundial.

Relacionada: Así será viajar a Marte con Elon Musk en 2022

“Sostenemos que la creatividad es un medio para dar a conocer la identidad cultural de un país, pero también es impulsora del desarrollo económico y social. Inspira, trasciende y sana a la sociedad….”, expresó Jonathán Torres, director editorial de Forbes para Latinoamérica.

Video Recomendado

#Los+CreativosCDMX

IMG 3829 - Así es una noche con las mentes más creativas de México en el mundo

Forbes Los Más Creativos. Jonathán Torres, director editorial de Forbes para Latinoamérica y Marco Landucci, presidente de Forbes México y Centroamérica

El evento de la prestigiosa revista Forbes México, hizo referencia a su nombre: Los Más Creativos CDMX, que albergó, por una noche, a las personalidades más innovadoras del momento, tales como Eugenio Caballero, Daniela Liebman, Greta Elizondo, Eduardo Pastrana, Aliona Poyarkova, Maria Reyna… entre otros.

Relacionada: La fortuna del dueño de Louis Vuitton equivale a 72 millones de dólares 

La Develación

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

El momento cumbre del evento, fue la develación de la portada de diciembre de Forbes México. El arte de la danza es una disciplina en la que este año, México ha brillado como nunca. Fue razón suficiente para que Isaac Hernández -el creativo más importante de México- protagonice la edición 2018.

¿Quieres saber más de este pensamiento divergente? La edición impresa estará disponible a partir del 15 de diciembre o puedes visitar el sitio web. forbes.com.mx