Así es la nueva y ultra exclusiva Indian Pursuit Elite 2023
Fotografías: Indian Motorcycle

Una de las ventajas de las motos touring es su capacidad de recorrer largas distancias con facilidad y si a eso quieres agregarle estilo, sofisticación y exclusividad, la nueva Indian Pursuit Elite 2023 es sin duda el tesoro que estabas esperando para salir a acumular kilómetros y aventuras.

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de América, nos sorprende este año ampliando su reconocida gama Elite con un modelo de edición limitada a 150 unidades en todo el mundo que realmente lo tiene todo para los amantes del touring que les gusta salir de las calles de la vida urbana y conquistar grandes viajes por carretera.

Cabe señalar que junto con la nueva Pursuit, la firma también ha anunciado el regreso de su ultra-premium Chieftain Elite la cual estará limitada a 175 piezas.

Video Recomendado

INDIAN-PURSUIT
Fotografías: Indian Motorcycle

La exclusividad de Indian Pursuit Elite 2023

Esta nueva maquina de touring de la firma americana es sofisticada y altamente refinada, especialmente diseñada para proporcionar una experiencia de lujo a los riders.

Cuenta con una pintura Super Graphite Metallic y Black Metallic con detalles en Shadow Bronze. La insignia Elite icónica de la firma en el mismo color y los componentes premium completan el hermoso diseño que le da su apariencia imponente pero sofisticada.

El poderoso corazón de la Indian Pursuit Elite 2023 se conforma por un poderoso motor PowerPlus de 108 pulgadas cúbicas de 6 marchas enfriado por líquido.

Sus 122 caballos de fuerza y 128 lb-pie de torque – los mejores en su clase – entregan un desempeño de primera V-twin touring con una potencia de instantánea inigualable.

Fotografías: Indian Motorcycle

Mejorando aún más la experiencia de manejo de esta poderosa máquina, la precarga de la suspensión trasera ajustable electrónicamente permite optimizar y personalizar la configuración de la suspensión de acuerdo con el conductor y su carga.

Además, la tecnología Smart Lean de Bosch ajusta el control de tracción, el ABS y el torque para obtener aún más control.

En cuanto a conectividad, la pantalla táctil de siete pulgadas con RIDE COMMAND que cuenta con Apple CarPlay, navegación paso a paso y Bluetooth. Mientras que su avanzado sistema de audio PowerBand con 12 bocinas superan el ruido de la carretera y el motor para una experiencia inmersiva al conducir.

La nueva Indian Pursuit Elite 2023 exuda comodidad y lujo en todos sus complementos, tanto el asiento del conductor como el del pasajero cuentan con calefacción y un diseño premium con los materiales de más alta calidad, así como la opción de ajuste de preferencias desde los controles en el asiento o desde la pantalla de infoentretenimiento.

Para que nada te detenga al rodar, ni siquiera la noche, la motocicleta también cuenta con la iluminación más potente y brillante, su faro LED Adaptativo Pathfinder combinado con las luces diurnas LED Pathfinder S y luces en las alforjas proporcionan una mejor visibilidad y un estilo más agresivo.

INDIAN-PURSUIT-ELITE-2023

Y como para todo buen motociclista de touring el equipaje es importante, la nueva integrante de la familia Elite te promete proteger tus pertenencias dentro de alforjas y cajuelas espaciosas e impermeables con cierre remoto.

Simplemente presiona un botón en la consola o en el llavero y tu equipaje quedará guardado de forma segura. La nueva Indian Pursuit Elite 2023 ya se encuentra disponible en indianmotorcycle.com con un costo inicial de $894,000 MXN y si quieres ser uno de sus pocos propietarios te recomendamos corras a diseñar la tuya.