Así es la nueva tienda que tienes que visitar de Rolex en CDMX

Rolex es, sin duda, una de nuestras marcas favoritas. Ahora, y siempre gracias a Berger Joyeros, en Ciudad de México tenemos la suerte de contar con dos tiendas exclusivas de la firma creada por Hans Wilsdorf en 1905 en Londres, Reino Unido.

Relacionada: Los Rolex perfectos para amantes del mundo submarino

La nueva tienda de Rolex en la ciudad se encuentra dentro de El Palacio de Hierro Polanco, uno de los enclaves más lujosos de la urbe y cuenta con un diseño único y distintivo de la marca. Luz suave, marcos de latón, sillas de cuero, mostradores y gabinetes de nogal junto con la tonalidad verde propia de la marca logran la excelencia que siempre va unida a Rolex.

“La apertura de la segunda boutique Rolex en México nos enorgullece y nos permite revalidar lo que por todos estos años hemos logrado representando a Rolex, que es alto nivel de servicio y calidad en todos los aspectos”, explicó con gran satisfacción Ari Berger.

Video Recomendado

Además, será un rincón perfecto para los amantes de la relojería porque en ella nos podremos encontrar desde modelos clásicos, hasta las últimas novedades presentadas en Baselworld.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

berger.com