Así es la lujosa casa rodante que cuesta 1 millón de pesos

Recorrer cientos de kilómetros de carretera en un clásico road trip a bordo de una casa rodante de lujo, es la idea perfecta para inaugurar la temporada de viajes luego de la cuarentena.

Con el inicio de la nueva normalidad, ha sido necesario replantearse nuevas opciones para vacacionar, sin duda el hecho de iniciar con un viaje admirando diversos paisajes mientras se maneja es una de las opciones predilectas hasta ahora, y esta casa rodante promete formar parte de momentos inolvidables. 

Una alternativa de lujo a cuatro ruedas

Fabricado por Aistream, una empresa norteamericana dedicada al diseño de casas rodantes que traen consigo todas las comodidades, el nuevo modelo de su clásico Flying Cloud va dirigido a las familias que gustan de viajar bajo un nuevo esquema en el que la aventura y la comodidad son lo más importante.

Disponible en 14 diseños entre los cuales es posible elegir de acuerdo a las necesidades del comprador, el modelo estándar tiene capacidad hasta para 6  personas, mientras que el diseño más grande cuenta con cerca de 9 metros de largo y es ideal para viajar con un máximo de 8 personas. 

Flying Cloud

Si hablar de la capacidad de esta casa rodante aún no te ha convencido, el interior de lujo sin duda lo hará. Decorado en tonos cálidos entre los que destacan ligeros colores grises y verdes en los muebles, esta acogedora casa rodante esconde mucho en su interior a la espera de ser descubierto.

casa rodante

En primer lugar, la Flying Cloud ha sido diseñada de tal manera que hace honor a su nombre al proveer espacios en los que es posible descansar y sentirse como en una “nube”; siguiendo la misma paleta de colores, el interior de las habitaciones cuentan con  cómodas camas de colchón de espuma visco elástica – con un juego de cama y almohadas incluidos – para un descanso reparador luego de una tarde de aventuras en el bosque; las ventanas además tienen cortinas opacas que impiden el paso de luz. 

casa rodante

Un baño de excelente tamaño con inodoro y lavabo también forma parte de las amenidades al interior, además de una ducha separada y una pequeña sala que puede ser utilizada también como un comedor.

La cocina se encuentra completamente equipada con electrodomésticos modernos que facilitan la tarea de cocinar: una estufa de gas de cuatro hornillas, ventilación de cocción, microondas y un fregadero de gran tamaño. Alacenas con mucho espacio disponible para almacenar utensilios de cocina y alimentos también están incluidas.

casa rodante

El precio de esta lujosa casa rodante comienza en 1 millón 600 mil pesos, pero es un lujo que sin duda vale la pena para considerarla como una nueva forma de viajar.

Pixel Pixel Pixel