Así es cómo se relajan estos futbolistas después del Mundial

Después de un intenso Mundial, muchos futbolistas decidieron consentirse un par de día antes de regresar a la cancha. Aunque algunos hayan optado por descansos modestos, otros se lucieron con ostentas vacaciones.

Relacionadas: Los 10 futbolistas que poseen los autos más lujosos en su garage

Para que conozcas los gustos de diferentes jugadores, te contamos cómo vacacionaron algunos después de la Copa Mundial. Sin duda, la forma en la que pasan el tiempo libre estos atletas es muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Gerard Piqué

Después de su eliminación en octavos de final, el jugador catalán aprovechó para asistir a los últimos shows de la gira europea de Shakira. Al regresar a casa, la pareja celebró con una lujosa y romántica velada en Blue Spot Barcelona. Por la noche, el restaurante se convierte en el Blue Monkey, uno de los mejores rooftops clubs de la ciudad.

Leo Messi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de haber sido eliminado por Francia, el equipo argentino no tuvo más opción que partir a vacacionar cuanto antes. Para olvidar la amarga derrota, el capitán Leo Messi decidió partir por un par de días a Ibiza junto a su familia. Ahí, el jugador aficionado al lujo rentó una impresionante embarcación para 12 personas con un costo de 7 mil 200 euros al día.

Cristiano Ronaldo

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo quizo celebrar su llegada a la Juve con unas vacaciones junto a su familia en Grecia. El afamado delantero se alojó en el exclusivo Hotel Costa Navarino, ubicado en la península del Peloponeso. Aparentemente Cristiano se la pasó fenomenal, ya que este dejó una propina de 20 mil euros al personal del hotel.

Jordi Alba

Alba decidió seguir el ejemplo de Messi y partir con su novia a Ibiza. La feliz pareja tuvo un tiempo increíble cenando en lujosos restaurantes y paseando en yate. Como estos viajaron con un grupo de amigos, Alba también pudo disfrutar de noches en los mejores clubs de la isla conocida por su vida nocturna.

Relacionadas: Con mansiones así estos futbolistas no necesitan ganar el Mundial para ser campeones

Isco Alarcón

View this post on Instagram

Así se ve Manhattan a lo lejos??

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

El jugador del Real Madrid optó por partir con su novia hasta Estados Unidos para pasar algunos días en Nueva York.  Alarcón y Sara Sálamo se la pasaron fascinados visitando los puntos más emblemáticos de la ciudad y los bares más sofisticados. Aunque los novios comentaron que no encontraron muchas opciones vegetarianas, los platillos que han subido a redes lucen deliciosos.