Así es como puedes usar faldas de hombre sin perder el estilo

¡Actualízate, es el 2019! La moda es andrógina, el maquillaje indispensable y las faldas de hombre llegaron para quedarse.

Sabemos que abandonar las reglas del estilo tradicionales no es cosa sencilla, pero cada vez más diseñadores presentan grandes propuestas para implementar la falda en el guardarropas del gentleman contemporáneo.

Alexander McQueen

Alexander McQueen

Aunque la muerte del modista británico pusiera un fin a su brillante trayectoria, McQueen revolucionó el mundo de la moda para siempre.

Video Recomendado

En las colecciones oscuras y góticas de la firma siempre hay espacio para dandies con un toque moderno. Este traje con falda incluida es sin duda una obra maestra de pies a cabeza.

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier

Las propuestas de l’enfant terrible nunca podrían decepcionarnos. Su estilo audaz, atrevido y lleno de rebeldía nos eriza la piel cada temporada.

Este diseño forma parte de su colección Otoño 2006, así es, el diseñador francés es un todo visionario que vive años adelante que el resto.

Givenchy

Givenchy

Si de algo estamos seguros es que el Givenchy que vestía a Audrey Hepburn en los años 60s con sus famosos pequeños vestidos negros es muy distinto al que ahora desfila en París.

Aunque la casa francesa no abandona su distinción y elegancia clásicas tampoco ignora la posibilidad de experimentar con estilos andróginos que redefinen la moda callejera masculina.

Marc Jacobs

Marc Jacobs

No es una sorpresa que en las colecciones masculinas de Marc Jacobs encontremos modelos que podrían ser usados tanto por hombres como por mujeres.

El propio diseñador es un fanático autoproclamado de las faldas y las utiliza con frecuencia tanto para cerrar sus shows como para salir a eventos.

Rick Owens

Rick Owens

Quizá uno de los mejores ejemplos de cómo usar faldas de hombre sin dejar de ser un “chico malo” lo da el maestro del estilo rocker americano, Rick Owens.

Para esta colección, el diseñador buscó demostrar como el estilo no se define por qué usas, sino cómo lo usas.