Así celebras tu cumpleaños cuando eres Jennifer Aniston

Compartir

Hoy es el cumpleaños de una de las celebridades favoritas de todo el mundo. Jennifer Aniston cumple 50 años y se encuentra más radiante que nunca.

Relacionada: Las joyas más increíbles que vimos en los Grammy

¡Feliz cumpleaños, Jennifer Aniston!

Cuando eres una de las consentidas de todo Hollywood, no celebras tu cumpleaños como cualquier mortal. La actriz lo demostró con una increíble fiesta en el Sunset Tower Hotel la noche del domingo.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la celebración, es muy probable que la exprotagonista de Friends llevará a cabo su fiesta en la icónica terraza del alojamiento, ésta puede alojar hasta 500 personas, cuenta con piscina y cómodos lounges para los invitados.

Así, mientras ocurría la alfombra roja de los Grammy en el Staples Center, Aniston hizo su propia red carpet con invitados pertenecientes a las más altas esferas de Hollywood.

La lista de invitados incluía nombres como el de George y Amal Clooney, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Keith Richards, Demi Moore, Laura Dern, Resse Witherspoon y Jennifer Meyer.

jenni1 1024x576 - Así celebras tu cumpleaños cuando eres Jennifer Aniston

Por otro lado, antiguos compañeros de Friends como Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Arquette también la acompañaron.

Una de las sorpresas que más captó la atención de las medios fue la presunta llegada de Brad Pitt a la celebración. La revista People informó que el actor -y expareja de Jennifer- llegó a el Sunset Tower con ropa casual y tratando de pasar desapercibido.

Relacionada: Estos son los yates de celebrities que desearás con todas tus fuerzas

Adicional a su fiesta de cumpleaños, se cree que Aniston se regalará una casa de campo valuada en 25 millones de dólares. La residencia estaría ubicada en Jackson Hole, Wyoming… nada mal para terminar un cumpleaños perfecto.