Así celebraron el décimo aniversario del Veuve Clicquot Polo Classic Los Ángeles

Veuve Clicquot dio la bienvenida a más de 7,500 personas, entre ellos celebridades y apasionados del polo al Will Rogers State Historic Park para celebrar y disfrutar del décimo aniversario del Veuve Clicquot Polo Classic Los Ángeles, al mismo tiempo que contribuyeron a la noble causa de apoyar la conservación del lugar.

La casa de champán francesa sigue esforzándose por mantener viva la tradición en Los Ángeles y beneficiar a uno de los últimos campos de polo con pasto natural que quedan en el área.

El campo está situado en las pintorescas colinas de Pacific Palisades, el parque alguna vez sirvió como sede de partidos de polo para grandes estrellas como el propio Will Rogers, Walt Disney, Spencer Tracy, Clark Gable y Douglas Fairbanks.

Video Recomendado

Décimo-aniversario-del-Veuve-Clicquot-Polo-Classic-Los-Angeles

El Veuve Clicquot Polo Classic Los Ángeles brindó a los asistentes una experiencia apasionante y única que los trasladó a los memorables días de polo llenos de estilo que existieron en la ciudad de Los Ángeles en las décadas de 1920 y 1930.

Asistieron celebridades y amigos de la marca como Julia Roberts, Kirsten Dunst, Regina Hall, Mandy Moore, Kaley Cuoco, Christina Hendricks, Rachel Bilson, Busy Philipps, Ali Larter, Lea Michele, Anna Camp entre otros.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.