El Perpetual Moon 38 de Arnold & Son es el primo del Perpetual Moon de 41.5 mm y también sabíamos que estaría destinado a tener una colección completa con piezas que continúen la calidad, la precisión y el acabado de alto nivel. Durante la más reciente edición del Geneva Watch Days, la firma suiza nos presento dos nuevos modelos ultraexclusivos en oro rojo, una en cristal de aventurina azul y otra en gris cepillado con efecto rayos de sol.
Ambas ediciones nuevas del reloj de fase lunar llegan limitadas, el modelo en cristal de aventurna azul constará unicamente de 88 piezas disponibles en todo el mundo, mientras que el de gris cepillado es aún más único y solo habrá 28 piezas.
Los nuevos Perpetual Moon 38 se visten de oro rojo
El Perpetual Moon 38 Red Gold traslada los estrictos requisitos de la relojería de Arnold & Son a una caja más pequeña y esbelta, con un diámetro de 38 mm y un groor de 10.44 mm, adquiere una estética sofisticada y auténtica al estar formada por un bloque de oro rojo 5N. Además su bisel, sus cuatro asas y su corona están pulidos lo que los hace brillar bajo la fría luz de la luna.
Video Recomendado
Siguiendo la temática del cielo nocturno el primer modelo de esta serie de Perpetual Moon 38 presenta una esfera hecha de aventurina azul con partículas metálicas que representan las constelaciones y se funden en la bóveda celeste esculpida con el mismo cristal.
Mientras que en el modelo gris acantilado, la esfera sobresale en un gris cálido cepillado con efecto rayos de sol y un efecto muaré que se encuentra en constante cambio bajo un cielo azul medianoche mate granulado.
Ambas ediciones limitadas del Perpetual Moon 38 Red Gold albergan una enorme fase lunar, un disco luminiscente de nácar que ilumina el cielo enmarcado por las constelaciones de Casiopea y la Osa Mayor. Las diferentes medialunas ocupan la gran apertura entre las 10 y las 2 en punto, con la forma de su corte recreando fielmente la apariencia de la luna.
La complicación estrella del calibre A&S1612 es su fase lunar y fiel a u tradición de relojería de precisión, Arnold & Son ha otorgado a esta fase lunar una precisión de 122 años. Es decir que esta luna tardará más de un siglo en retrasarse un día con respecto a la luna real que vemos todas las noches en el cielo.
Para el Perpetual Moon 38 el fabricante suizo ha diseñado un calibre completamente nuevo, el más pequeño de su colección para adaptarse a las medidas de su caja, pero igual de eficiente, con una reserva de marcha que alcanza las 90 horas.