Armani Residences llega a la CDMX para redefinir el sector inmobiliario de lujo
Fotografías: Armani

El mundo inmobiliario y la industria de la moda se están uniendo cada vez más para conquistar las grandes ciudades, en esta ocasión la emblemática casa de moda italiana reconocida por su elegancia y sofisticación ha elegido la zona más exclusiva de la Ciudad de México para dar vida a Armani Residences Masaryk.

Y esque si un traje Armani ya es una declaración de un estilo de vida sofisticado, imagina literalmente vivir en un hogar diseñado con el enfoque, la excelencia y la atención al detalle que solo el lujo italiano puede darte.

“Estoy encantado de llevar Armani Residences a la Ciudad de México, que es una metrópolis tan vibrante y emocionante. Creo que la ubicación y el diseño de este complejo ofrecerán a la gente algo totalmente nuevo y llevarán el sabor de la elegancia milanesa a América Latina”.

Video Recomendado

Giorgio Armani

De acuerdo con la firma, la decisión de entrar en el mercado residencial latinoamericano en nuestro país se ha visto incentivada por el creciente estatus de la ciudad como floreciente “hub” internacional. Llena de hotspots culturales, chefs, artistas, cineastas y las más grandes firmas, es simplemente la ubicación ideal para Armani Residences, llegando a una clientela cosmopolita.

¿Te gustaría vivir en Armani Residences Masaryk?

El tan esperado desarrollo residencial en la CDMX no será el primero de la firma italiana, pero sí el primero en toda Latinoamérica, estableciendo un nuevo estándar tanto para el diseño inmobiliario como para el estilo de vida de alta gama.

GIORGIO-ARMANI
Fotografías: Armani

Situado en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y de toda América Latina, el nuevo complejo fusiona la estética distintiva de Giorgio Armani con el diseño y la arquitectura de vanguardia de Sordo Madaleno Arquitectos y la visión de desarrollo de MIRA.

Con una estética que se integra perfectamente en el paisaje urbano, el proyecto une “alta costura” arquitectónica con innovación y tradición, respetando tanto el entorno natural como la cultura mexicana.

Entrando en detalles, Armani Residences Masaryk consta de tres proyectos independientes, diseñados con un mismo lenguaje arquitectónico que conforman un total de 57 residencias exclusivas. Cada una de ellas meticulosamente diseñada para ofrecer una vida única.

El proyecto incluye residencias con jardines privados y/o terrazas, además de amenidades interiores y exteriores, los residentes tienen acceso a un programa de beneficios y servicios exclusivos de Giorgio Armani como el acceso a eventos especiales, experiencias privadas, un servicio de concierge, presentaciones anticipadas de nuevos lanzamientos de productos y privilegios globales en Milán y Nueva York.

Armani Residences Masaryk también contará con un espacio comercial de doble altura a lo largo de la avenida Presidente Masaryk, por lo que sus residentes tendrán acceso privilegiado a un amplio catálogo de boutiques que espera atraer a las marcas de lujo más exclusivas, esto incluirá por supuesto las primeras de Giorgio Armani y Armani/Casa en México.

Fundada en el 2000 Armani/Casa materializa la visión de Giorgio Armani sobre los interiores: espacios íntimos y únicos diseñados para la relajación y el entretenimiento, envueltos en belleza y elegancia, convirtiéndose en líderes en el mercado de residenciales de lujo y toda esta magia llegará por primera vez a México con este proyecto residencial.

La firma aún no ha revelado costos de las residencias de Armani Residences Masaryk ni una fecha exacta para la entrega, pero aquellos interesados en cumplir el verdadero sueño de vivir con el lujo italiano pueden visitar armasaryk.com y conocer más al respecto.