Apple trabaja en un increíble nuevo proyecto que pronto podría destronar a Netflix

Después de haber convertido a la compañía en la primera empresa de la historia en adquirir un valor de mil millones de dólares, Tim Cook ha probado ser una de las figuras más destacadas dentro de Apple desde Steve Jobs. Sin embargo, el infalible CEO parece no estar conforme y se rumora podría sorprendernos nuevamente antes de lo que creíamos. 

Relacionadas: ¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?

Aunque la información aún es escasa, se cree que pronto la compañía tecnológica podría tener su propio streaming service. Sin especificar detalles, Cook comentó: “Hemos contratado el año pasado a dos ejecutivos muy respetados en la industria televisiva y han estado aquí durante varios meses  trabajando en un proyecto del que no estamos listos para compartir todos los detalles todavía”.

Screen Shot 2018 08 06 at 2.56.10 PM 1024x684 - Apple trabaja en un increíble nuevo proyecto que pronto podría destronar a Netflix

Tim Cook podría sorprendernos con un nuevo streaming service de Apple

En caso de ser cierto, servicios como Netflix y Amazon Prime se deberán preparar para un nuevo y poderoso rival.

Video Recomendado

Apple ha revelado que ha estado produciendo contenido original, así que seguramente su servicio tendrá un catálogo exclusivo. Además, igualmente se sabe que celebridades del nivel de Oprah Winfrey están asociadas con los nuevos programas de Apple.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los nuevos contenido que la empresa ha comisionado se encuentran un show con Resee Witherspoon y Jennifer Aniston, así como una serie del director de La La Land, Damien Chazelle. Aunque algunos programas ya se han estrenado en Apple Music, se piensa que estos pronto tendrán una plataforma propia.

Relacionadas: Productos Apple de lujo que puedes comprar mientras esperas sus nuevos lanzamientos

Otra gran pieza que falta para solucionar este rompecabezas es saber el papel que jugará Apple TV en todo esto. Cook ha indicado que el dispositivo de streaming ha incrementado sus ventas considerablemente, lo cual nos podría hacer pensar que quizá la empresa buscará enfocarse en seguir desarrollando este aparato y dotarle de una programación propia.

apple tv app hero 1024x627 - Apple trabaja en un increíble nuevo proyecto que pronto podría destronar a Netflix

¿Podría ser que el nuevo streaming service de Apple fuera exclusivo de Apple TV?

Aunque aún no estamos seguros de mucho, se cree que no tendremos que esperar demasiado. Algunas fuentes han comentado que el nuevo servicio podría presentarse a principios del próximo año ¿Estás emocionado?