Apple revela su primer tienda flotante, abrirá en el paseo marítimo de Singapur

La primera tienda flotante de Apple en el mundo abrirá sus puertas en el paseo marítimo de Singapur, conocido como Marina Bay Sands.

La infraestructura se ha desarrollado para flotar en el agua junto al lujoso hotel y centro comercial Marina Bay Sands. Parece una esfera futurista, se iluminará durante la noche contra el icónico horizonte de Singapur.

Foto Visuth.s / Shutterstock.com

De acuerdo al kit promocional de la tienda, se describe la capacidad de la arquitectura de brillar “con una calidez suave, evocando el diseño de las linternas tradicionales que se encienden durante el Festival del Medio Otoño de Singapur”.

Video Recomendado

Durante el día, la esfera reflejará el agua ondulante debajo, y el horizonte a través de paneles de vidrio fijados en su exterior.

Foto Visuth.s / Shutterstock.com

Si bien no hay una fecha cierta para el lanzamiento, la empresa con sede en Cupertino prevé garantizar las medidas de seguridad respecto del Covid-19 en Singapur, una vez que esté abierta al público.

Apple también lanzó un video teaser para la apertura de la tienda, que incluye gráficos vibrantes que representan la apariencia de líneas de luz en la esfera por la noche

En redes sociales anuncian la próxima apertura de la tienda.