Apple dio fecha para su próxima Keynote, conoce lo que podría presentar

Aunque para estas alturas las presentaciones anuales del gigante tecnológico ya no son una sorpresa, cada vez que Apple anuncia su próxima Keynote el mundo parece detenerse por un minuto antes de que la euforia y especulaciones tomen el control.

En esta ocasión la empresa citó a los medios y aficionados a las 10 de la mañana el próximo 10 de septiembre dentro del Steve Jobs Theater, ubicado en Cupertino, California.

Apple Keynote

Si no recibiste una invitación para asistir al evento en persona, no te preocupes, habrá numerosas transmisiones en vivo a través de las cuales podrás enterarte de todas las novedades de Apple tan pronto sean anunciadas.

Video Recomendado

En redes sociales, las teorías de lo que la compañía podría presentar no han cesado. Sin embargo, parece haber un consenso general de que se esperan por lo menos tres nuevos iPhones, así como un nuevo Apple Watch y más detalles acerca de Apple TV+ y Apple Arcade.

Algunas filtraciones han apuntado a que el próximo iPhone podría tener hasta tres cámaras, una de las cuales incluirá un lente gran angular, así como una pantalla OLED y un Face ID mejorado.

Apple Keynote
Apple

Aunque del Apple Watch aún no se sepa si aumentará el tamaño de su pantalla o tendrá nuevas funciones, se cree que por lo menos contará un procesador más rápido y dos versiones: una de titanio y otra de cerámica.

El año pasado Apple presentó sus nuevos iPads y MacBooks en un evento separado, pero no se descarta la opción de que durante su próxima presentación introduzca hasta dos nuevos iPads en diferentes tamaños, así como una MacBook Pro de 16 pulgadas.

Apple

Por supuesto, Apple siempre guarda un as bajo la manga, así que no dudes que el próximo 10 de septiembre termine sorprendiendo a todos con un lanzamiento que nadie tenía previsto.