¿Apple comprará Sony Pictures para salvar a Spider-Man?

spider-man-sony

Compartir

Después de que Apple confirmara que su servicio de streaming Apple TV+ tendría un costo de 4,99 dólares al mes, la plataforma se posicionó como una de las más competitivas del mercado.

Con Apple TV+, la firma de Cupertino no sólo tendría un amplio catálogo de películas, también se convertirá en generadora de sus propios contenidos. Hablando de su sistema de streaming, el cielo es el límite, sobre todo si tomamos en cuenta que hay rumores de que la compañía de la manzana quiere hacer compras gigantescas para ampliar su emporio de entretenimiento.

spider-man-sony
Apple TV+ se posicionará como una de las plataformas de streaming más competitivas.

De acuerdo al analista de tecnología Dan Ives, Apple podría adquirir Sony Pictures para ampliar su contenido en Apple TV+.

Lo más interesante es que si Apple comprara Sony Pictures, Marvel recuperaría a Spider-Man automáticante, sin tener que pagar nada por el superhéroe.

spider-man-sony
Spider-Man podría regresar a Marvel sin que Disney tuviera que pagar un centavo.

Esto se debe a una cláusula del contrato sobre las licencias del arácnido que señala que si Sony Pictures es vendida, los derechos de Spider-Man regresan con Marvel.

De tal manera, Disney no tendría prisa en comprar los derechos de Spider-Man, puede recuperarlos gratis.

Asimismo, el analista comentó que Apple también estaría interesada en comprar A24 Studio, Lionsgate, Viacom/CBS, MGM Studios y Netflix.

https://i.ytimg.com/an_webp/LFoz8ZJWmPs/mqdefault_6s.webp?du=3000&sqp=CJHZo-wF&rs=AOn4CLBfUkgXYEzWrqK1XBzKTmfpmXK3wQ

Por el momento, el futuro del superhéroe continúa en el limbo, es muy probable que lo volvamos a ver y quizá desde la casa productora de Apple TV+, lo que implicaría verlo de nuevo en el Universo Marvel (las posibilidades son inmensas, sólo hay que esperar).