Año nuevo, bar nuevo: descubre Tokoya Nigiri Bar en el Hotel Presidente Intercontinental
Fotografías: Presidente InterContinental Mexico City

El Hotel Presidente Intercontinental continúa ampliando su oferta culinaria y ahora nos presenta el nuevo speakeasy Tokoya Nigiri Bar. Un concepto que combina la esencia de una clásica barra de sushi con un vanguardista bar que busca que sus visitantes tengan una experiencia plena y transformadora.

Inspirado en lo que fuera una barbería de lujo japonesa –palabra de donde toma su nombre– es el espacio perfecto para disfrutar de un menú enfocado principalmente en la cocina japonesa fría, ofreciendo una gran variedad de sashimis, nigirirs, makis y donburis, siempre con la máxima frescura y calidad.

Tokoya Nigiri Bar

El menú de este speakeasy con corazón asiático fue desarrollado por el reconocido chef japonés Yasuo Asai, de la mano del chef Luis Ortega, razón por la que varias opciones de la carta integran algunos ingredientes mexicanos.

Video Recomendado

TOKOYA
Fotografías: Presidente InterContinental Mexico City

Algunas de las especialidades que se pueden disfrutar en Tokoya son: Crab Bowl, Nigiri de Toro con Chicatana, Nigiri de Hamachi con sal de Gusano de Maguey, Tartare nigiri y el exquisito Tokoya Roll.

Y como no solo es un restaurante, sino también un bar, este concepto que se une a los cuatro restaurantes de especialidad ubicados dentro del hotel Presidente Intercontinental Mexico City, ofrece una carta de coctelería de autor centrada en la variedad de ingredientes, destilados y fermentados japoneses.

TOKOYA-COCTELERIA
Fotografías: Presidente InterContinental Mexico City

Los cocteles fueron pensados cuidadosamente por el mixólogo Raymundo Becerril, experto en innovación y creación de coctelería de alta gama, quien prepara sus propias bases para obtener resultados espectaculares.

Algunos imperdibles de Tokoya Nigiri Bar son Sensei Shinhiro (mermelada de naranja hecha en casa, jarabe de maple, Toki Whisky, Aperol, romero, bitters de angostura), Tokyo Ginger (Roku Gin, jarabe de jengibre, yuzu, aceite de ajonjolí) y Tsuray -picoso en japonés- (Sake, frutos rojos, Aperol, licor de chile Ancho Reyes, agua mineral).

NIGIRI-BAR--HOTELPRESIDENTE
Fotografías: Presidente InterContinental Mexico City

La cereza del pastel de este speakeasy llega con un toque de exclusividad, ya que el nuevo Tokoya aloja únicamente a 18 comensales que son atendidos personalmente por el chef y su equipo, elevando la experiencia a un momento íntimo y de complicidad que permite que el comensal profundice realmente en la gastronomía japonesa.

Tokoya Nigiri Bar tiene un horario de servicio de lunes a miércoles de 13:00 a 0:00 hrs., de jueves a sábado de 13:00 a 01:00 hrs., y domingo de 13:00 a 20:00 hrs. Con reservas disponible exclusivamente a través de OpenTable y de sus redes sociales.