Añade este equipo de viaje Montblanc y Pirelli a tu colección

Compartir

Las maletas son un símbolo de lujo. No importa si vas de viaje de negocios o de vacaciones, los diseñadores y múltiples marcas se esfuerzan en entregar los modelos más elegantes.

Ahora, gracias a una pasión compartida por la innovación, el rendimiento y el diseño Montblanc y Pirelli se han reunido para lanzar la Montblanc x Pirelli.

Una nueva colección de maletas edición limitada, que muestran mostrando la pasión por el trabajo bien hecho que ambas marcas poseen.

Equipo de viaje Montblanc Pirellí

Estas increíbles maletas están diseñadas para aquellos asiduos viajeros e intrépidos que realizan viajes de negocios y de placer, esperando eficiencia, fiabilidad y confort por parte de su equipaje.

La Montblanc x Pirelli edición limitada está basada en el diseño original del trolley Montblanc #MY4810.

Fue creada junto con Pirelli Design, especializados en concebir proyectos innovadores en colaboración con socios por excelencia.

Estas lujosas maletas cuentan con detalles de piel con tratamiento de goma negra, ruedas con rodamiento de esferas de 360° con las características líneas curveadas y la marca Pirelli en amarillo, palanca retráctil de múltiples largos adornada con la firma de la colaboración.

Únicamente existen 5 mil piezas disponibles de esta increíble colaboración.

No te quedes sin las tuyas.

Montblanc x Pirellí

Esta colaboración sera presentada durante el Gran Premio de China 2019 de la Fórmula 1 en Shanghái.