Una de las fiestas más esperadas y exclusivas del año: Amber Lounge cerró con broche de oro lo que fue un fin de semana lleno de emociones por el Gran Premio de México, que se llevó a cabo en el Autodromo Hermanos Rodriguez. En esta celebración se dieron cita pilotos del máximo circuito, así como celebridades tanto del mundo de la moda, como del espectáculo.

La primera noche se llevó a cabo un desfile de moda, mismo que fue presentado por Olivia Peralta y Oscar Madrazo. La marca orgullosamente mexicana, Pineda Covalin, fue la encargada de vestir a los pilotos de la Fórmula 1 que engalanaron la noche: Alexander Rossi (Manor Racing), el ganador de las 500 millas de Indianápolis, Pierre Gasly de Red Bull Racing y el poseedor del segundo lugar del GP2, Jean Eric Verge de Scudería Ferrari.

Otro ícono de la moda estuvo presente esa noche, el diseñador mexicano Benito Santos, cuyas creaciones son utilizadas por personalidades de talla internacional como Candice Swanepoel. Santos presentó una línea creada especialmente para Amber Lounge y cuya compañía era ni más ni menos que la Ex-Miss Universo Ximena Navarrete.

El rapero proveniente de la ciudad de Nueva York Big Ali, fue el encargado de poner el ambiente a la noche junto con el DJ Alan Salomón.

Video Recomendado

Amber Lounge Mexico City 2016 15 1024x545 - Amber Lounge Ciudad de México, segunda parte...

Una fiesta del nivel de Amber Lounge no podía cerrar de otra manera como lo hizo. Para la segunda noche el invitado estelar era uno de los mejores DJ’s del mundo Dash Berlin; vistiendo un traje mono, propio de piloto de carreras, muy ad-hoc al momento. Antes de su actuación, tuvimos la oportunidad de intercambiar unas preguntas con él.

“Para mi es un honor haber sido invitado a un evento tan exclusivo, siempre es una grata experiencia estar en presencia de un publico tan increíble e interactuar con ellos”, comentó el DJ proveniente del Reino de los Países Bajos y señaló que su actuación en México es para él como regresar a casa, “todo comenzó para mi en este país, existe una conexión especial con la gente y la cultura mexicana. Es difícil ponerlo en palabras, pero algo especial pasa cada momento.”

AL MexicoCity 2016 DayTwo Press 38 1024x563 - Amber Lounge Ciudad de México, segunda parte...

Su siguiente álbum está muy próximo a salir, y ‎Jeffrey Sutorius (Dash Berlin) se encuentra muy emocionado por los nuevos tracks que vienen y un 2017 con muchas presentaciones por delante. “Actualmente la industria de la música electrónica está evolucionando de manera muy rápida, cada vez más gente está creando música, gracias al continuo crecimiento de accesibilidad a software de producción, lo cual hace que la escena tenga más vitalidad”, señaló también.

Por último, agregó que para él, lujo significa estar en libertad y poder hacer lo que más te apasiona, lo que para él es y siempre será: la música.

Así fue como finalizó la segunda edición de Amber Lounge en nuestro país. Una celebración a la máxima competencia de autos de Fórmula 1 que, durante estos 2 días de fiesta al límite, contó con la presencia de algunas personalidades como Ximena Navarrete, Marjorie de Souza, el diseñador Ricardo Covalín y los pilotos de F1 Joylon Palmer, Valterri Bottas, Felipe Nasr… entre muchos otros.

Te dejamos las imágenes con lo más destacado de Amber Lounge