¿Amante fitness? Conoce los gimnasios más lujosos para que entrenes

Compartir

Amantes fitness en busca del lugar perfecto para entrenar: les presentamos los mejores gimnasios del mundo. Seguro le tendrán gran cariño a sus gimnasios del diario, pero una vez que conozcan estos increíbles espacios se preguntarán por qué tardaron tanto en inscribirte a un centro deportivo de lujo.

Lejos de ser solo un espacio dedicado al entrenamiento, estos lugares son verdaderos templos de bienestar. Ser un miembro de estos clubs representa formar parte de una élite que no piensa dos veces al momento de invertir en su salud.

Relacionadas: ¿De camino al gym? No salgas de casa sin vestimenta de alto rendimiento

Wellness Sky

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Alguna vez pensaste lo que quería seria entrenar dentro de una nave espacial? Este gimnasio ubicado en Serbia presume uno de los diseños arquitectónicos más impresionantes de cualquier otro club en el mundo. El lugar no solo se ha convertido en una leyenda para deportistas de todo el mundo, sino también uno de los monumentos más emblemáticos del país europeo. Para poder entrenar en este alucinante espacio es necesario pagar una membresía de 30 mil dólares al año. 

Equinox

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con solo dos locales en el mundo y un limitado grupo de 50 miembros, puedes estar seguro que este es uno de los gimnasios más exclusivos del mundo. Al formar parte de Equinox se te garantiza el mejor entrenamiento posible al asignarte un riguroso entrenador personal que diseñará una rutina adaptada a tus metas y habilidades. Durante tus sesiones en el gimnasio, otros cinco entrenadores estarán siempre presentes para asegurar que realices los ejercicios de manera correcta y segura.

Third Space

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Londres es una de las ciudades con la mayor cantidad de gimnasios de lujo, sin embargo pocos son los que se comparan al Third Space ubicado en SoHo. Este fascinante lugar cuenta con todo tipo de amenidades, desde pared de escalar hasta dojo para la práctica de artes marciales. En los vestidores, atentos asistentes se ocupan de atender todas tus necesidades y traerte smoothies orgánicos antes o después de tus entrenamientos. 

MV Fitness

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hablemos de entrenar con clase. MV Fitness es un pequeño pero muy sofisticado gimnasio ubicado en Baltimore donde tendrás acceso a pesas, equipo de cardio y diversas clases. Lo que alguna vez fue una refinada mansión, ha sido transformada en un centro deportivo sin comparación en el que detalles como candelabros, pisos de mármol e incluso una chimenea fueron conservados con el fin de generar una atmósfera sofisticada y hogareña. 

Relacionadas: Brilla más que nadie en el gym con este modelo de Nike y Swarovski

Turtle Bay

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay mejor forma de comenzar el día que con una buena sesión de cardio con vista al océano. Turtle Bay Resort es uno de los hoteles más hermosos de Hawaii cuyo gimnasio parece un pedazo de Paraíso traído a la Tierra. El lugar cuenta con clases de spinning, yoga, HIIT bootcamp e incluso danza tahitiana. El gimnasio es tan popular que incluso algunos locales han optado por unirse a él con membresías mensuales.