¿Amante de las motos? Conoce los modelos que necesitas conducir por lo menos una vez en la vida

Aunque para algunos la pasión automotriz sea irremplazable, para otros no hay mejor forma de sentirse libre y vivo que sobre una poderosa motocicleta lista para conquistar cualquier camino.

Si eres un fanático de las motos no será necesario describirte la emoción que despierta el ronroneo de su motor o la adrenalina que recorre las venas cuando se acelera con un simple movimiento de muñeco pero, lo que quizá aún desconozcas, son los modelos que necesitas conducir por lo menos una vez en tu vida para llamarte un auténtico conocedor.

Ducati V4 R

Ningún listado de motocicletas podría estar completo sin por lo menos un modelo de Ducati, por lo que incluir a la nueva Panigale V4 R entre los modelos que cualquier amante de las motos debe conducir fue en realidad un reflejo natural.

Video Recomendado

El modelo combina la identidad innovadora y rebelde de la marca con una aceleración y frenado excepcionales que te permitirán mantener el control a todo momento y descubrir lo que es manejar una de las mejores motos del mundo.

Indian FTR 1200

No importa que tan difícil sea el camino, con este modelo podrás llegar a tu meta sin dificultad y con mucho estilo.

Inspirada en la motocicleta de carreras FTR750, la FTR 1200 fue diseñada para transportar la fuerza y energía necesarias para conquistar los terrenos sin asfalto a la ciudad. Tan solo gira el acelerador y descubre lo que se siente ser un motociclista profesional sin necesidad de esforzarte.

Kawasaki Ninja H2R

Esta auténtica pieza artesanal que no puede ser catalogada como nada menos que un icono logra incorporar tecnología avanzada con el motor más poderoso de cualquier modelo creado por el fabricante japonés.

Además de contar con una potencia de 300 caballos de fuerza y un diseño aerodinámico ideado para potencializar al máximo su rendimiento, la Ninja H2R también cuenta con una estructura ergonómica que te permitirá volverte uno con la motocicleta.

Triumph Bonneville Speed Twin

Lo mejor de las motocicletas tradicionales se une con lo último en diseño moderno en la nueva Speed Twin de Triumph, una motocicleta con la que alcanzarás niveles de dinamismo y conducción que nunca creíste posibles.

La inspiración detrás del modelo fue unir diferentes modelos icónicos de Triumph para crear una moto que lograra destacar por un poderoso motor, manejabilidad impecable y diseño capaz de atrapar la mirada de todos al pasar.

Dodge Tomahawk

No, no se trata de la motocicleta de Batman, sino de un extraordinario modelo diseñado por Dodge en el 2003 que hoy en día sigue protagonizado los sueños de amantes del motociclismo en todo el mundo gracias a su impresionante velocidad que supera los 600 km/hr.

Aunque solo se crearon nueve ejemplares de este modelo y hacerte con uno sea una tarea difícil, poder conducirla al menos una vez te colocará en uno de los grupos de motociclistas más prestigiados y exclusivos del mundo.