Alpine Eagle Summit, la nueva joya relojera de Chopard

alpine-eagle-summit-chopard

A veces es inevitable preguntarnos cómo es que Chopard siempre destaca en todos los grandes eventos y foros de relojería con uno o varios lanzamientos sorprendentes, una de las razones que la mantienen como una de las firmas más importantes de la industria a nivel mundial.

La Dubai Watch Week que tuvo lugar hace unos días no fue para nada la excepción, la firma suiza de alta joyería amplía la colección Alpine Eagle con el nuevo Summit en tres modelos elaborados en oro ético amarillo, blanco o rosa de 18 quilates, inspirados en el esplendor del paisaje alpino.

Los nuevos Alpnie Eagle Summit

Desde que nació la colección Alpine Eagle de Chopard, a finales de 1970, se caracterizó por la estética de sus esferas texturizadas inspiradas en la paleta de colores naturales que conforma la belleza del paisaje alpino.

Video Recomendado

Los tres nuevos modelos bajo la leyenda Summit siguen esa misma tradición con un toque muy al estilo de Dubai, llenos de brillo y colores que laten al ritmo del movimiento Chopard 01.15-C cuyos ajustes de precisión están autentificados mediante certificación de cronómetro, visible a través de un fondo de zafiro transparente y con un mecanismo que garantiza 60 horas de reserva de marcha.

alpine-eagle-summit-chopard-gold
Fotografías: Chopard

La esfera de 41 mm del Alpine Eagle Summit se presenta en tres modelos que nos reflejan la belleza de los Alpes Suizos, comenzando con una de oro amarillo que presenta un tono agujas dorada, denominado así por la cresta rocosa que culmina en la parte suiza del macizo del Mont Blanc.

Por su parte las dos versiones de oro blanco están adornados respectivamente con una esfera Azul Zina cuyos reflejos azules y violeta reproducen los tonos del glaciar homónimo que se realza en el corazón de los alpes al momento en el que los rayos del sol lo tocan que se mezclan con el Gris de Vals que hace referencia al color de las losas de cuarcita extraídas del cantón de los Grisones para cubrir los tejados y las paredes de las casas tradicionales de la región del pueblo de Vals.

alpine-eagle-summit-chopard-rose-gold
Fotografías: Chopard

Y el tercer modelo de la serie Alpine Eagle Summit llega en oro rosa que cuenta con una esfera Alba Rosada que evoca la coloración de los picos de las montañas con los primeros rayos del sol de la mañana.

Alrededor de estas esferas brilla un engaste de piedras semipreciosas talladas en baguette y paciente combinadas por su degradé de tonos que ilumina el bisel y mantiene la reconocida tradición de los artesanos de Chopard. En el primer modelo de Agujas Doradas encontramos zafiros rosas, en el Azul Zinal un juego de colores de varios zafiros azules y violetas, mientras que el Gris de Vela combina un abanico de tsavoritas de tonos verdes suaves.

Los tres modelos de la nueva colección Alpine Eagle Summit de Chopard tal como los presentó en Dubai Watch Week ya se encuentran disponibles en chopard.com y en diferentes boutiques alrededor del mundo.

Pixel Pixel