Alexa está de aniversario en México y lo celebra con notables descuentos

Desde que Alexa llegó a México ha trabajado muy duro por adaptarse a nuestro país y volverse lo más mexicana posible. De hecho, ya conoce la historia, los personajes, las frases y dichos emblemáticos de nuestra cultura e, incluso, hasta ha aprendido el humor local.

El asistente cumple el 12 de noviembre un año en México y Amazon ha decidido celebrarlo con una suerte de notables descuentos algunos de los dispositivos Echo.

Te contamos cuáles son:

Video Recomendado

Echo (2da generación) cuenta con envolvente procesamiento Dolby para una voz nítida y una respuesta de graves dinámica. Echo puede llenar el cuarto con audio omnidireccional de 360°. Además de reconocimiento de voz de largo alcance de segunda generación, con tecnología Beam-Forming. Ahora podrá ser tuyo por 1,200 pesos menos.

Echo Dot es el Echo más popular entre los usuarios en México, es ideal para colocar uno en cada ambiente, así podrás poner música en cada habitación o hacer multi-room con todos tus dispositivos o incluso comunicarte de Echo a Echo. Gracias a la promoción podrás comprar tres Echo Dot, por 1,497 pesos.

Echo Show 5 es uno de los más recientes integrantes de la familia Echo, es un dispositivo con pantalla de 5.5” con el que podrás disfrutar de contenido en video, incluyendo series y películas de Amazon Prime Video. Echo Show 5 cuenta con un nuevo tablero para casa inteligente para darte aún más control sobre los dispositivos y grupos de casa inteligente compatibles. En la compra de un Echo Show 5, recibe de regalo un Echo Dot.

¿Ya te has decidido por el tuyo?