Airbnb presenta línea de ropa sustentable y consciente

La plataforma más grande en servicios hospitalarios, Airbnb, sigue avanzando para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia. Ahora es turno de una colección de pijamas que firma en colaboración con Phillip Lim.

El diseñador estadounidense de ascendencia asiática es toda una eminencia en el mundo de la moda por lo que Airbnb lo buscó y de ahí surgió una colección de pijamas que busca lograr el mayor descanso sin perder un ápice de estilo.

Inspirada en algunos de los destinos a los que se dirigen los viajeros de Airbnb durante un fin de semana largo, la colaboración de pijamas Airbnb x 3.1 Phillip Lim presenta tres juegos diferentes para hombres y mujeres con un diseño que evoca a Palm Springs, Nashville y Hudson Valley.

Video Recomendado

“La colaboración de Airbnb x 3.1 Phillip Lim es mi interpretación de un guardarropa moderno para el viajero curioso. Me encantó asociarme con Airbnb para combinar dos de mis pasiones: la moda y la pasión por los viajes”, explicó Phillip Lim al mismo tiempo que detalló que había trabajado con telas ecológicas y personalizadas para crear la “Estas piezas hacen una transición sin esfuerzo del ciudadano global moderno de la noche a la aventura, durante las “31 horas” de su ajetreado día … “.

Lo mejor de todo, además, es que las ganancias que se obtengan por la venta de estos pijamas irán a parar a la ONG que el diseñador Phillip Lim y que busca generar programas de alto impacto en Iraq, Yemen, la República Democrática del Congo y la República Centroafricana.