Airbnb ofrece turismo ético con animales para los viajeros del mundo

Como parte de fomentar el turismo ético y responsable, Airbnb presenta Animal Experiences, una nueva experiencia con animales libres de cualquier tipo de maltrato. Hay más de 1,000 experiencias en 58 países con más de 300 especies organizadas conjuntamente con sus defensores humanos que hacen posible poder observarlas, jugar con ellas y, lo más importante, cuidarlas

Podrás observar animales en la naturaleza, hacer yoga con cabras, caminar con pingüinos, remar con un corgi o bien, rescatar cachorros de la zona de exclusión de Chernobyl. 

  • Airbnb-presenta-nuevas-experiencias-con-animales

La empresa se comprometió a no trabajar con operadores turísticos que ofrecen paseos en elefante, interacciones con grandes felinos o shows con animales marinos. También, para garantizar el bienestar de las especies involucradas, Airbnb ha lanzado una nueva política de bienestar animal en colaboración con World Animal Protection.

Video Recomendado

“La vida es mejor con los animales, pero para muchas personas ocupadas, mirarlos a través de una pantalla es lo más cerca que pueden estar. Con Airbnb Animal Experiences, los locales y los viajeros están a solo unos clics de estar junto a ellos en el mundo real” dijo Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb.

  • Airbnb-presenta-nuevas-experiencias-con-animales
  • Airbnb-presenta-nuevas-experiencias-con-animales

Airbnb no es la única compañía de viajes centrada en la ética animal, pues TripAdvisor anunció que detendrá la venta de entradas a parques temáticos y otras atracciones que crían ballenas y delfines para la vista del público.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.