¿Fan de las Spice Girls? Ahora podrás alquilar el Spice Bus

Después de ser un éxito mundial en los años 90, las Spice Girls sacaron su película ‘Spice World’. En ella conocimos por primera vez el Spice Bus, un autobús que llevaba a las chicas más picantes de toda Inglaterra a vivir nuevas aventuras.

Ahora, muchos años después los fanáticos de las Spice Girls pueden cumplir uno de sus sueños. Dormir en el Spice Bus gracias a Airbnb.

De hecho, fue una fan también la que compró el autobús y ahora lo lleva a la plataforma para que el afortunado que lo alquile pueda alojarse en él los días 14 y 15 de junio.

Video Recomendado

El Spice Bus estará situado en el corazón de Wembley Park, dentro del Market Square, frente a Olympic Way.

Sus huéspedes revivirán la película con todo lo que incluye el autobús. En la parte de abajo se encontrará con una sala con sillas de cine rosas decoradas con la bandera británica y llena de revistas y CDs clásicos de los años 90 para que los que vivan la experiencia puedan adentrarse de lleno en el ambiente.

En la parte de arriba se encontrarán grandes clásicos como el pequeño vestido de Gucci o la súper llamativa alfombra con ​animal print.

“Nos hemos esforzado mucho en los últimos meses por convertir el autobús en un alojamiento, y me entusiasma mucho abrirlo al público con el apoyo de Airbnb. Ser parte de este proyecto ha sido como un sueño hecho realidad y deseo conocer a otros fanáticos de las Spice Girls a través de esta experiencia”, explicó Hadi Moussa, gerente general de Airbnb.

El precio por noche es de poco menos de 2,500 pesos mexicanos y el autobús tiene capacidad para un máximo de tres huéspedes. Dado el alto nivel de interés anticipado, se agregarán fechas disponibles a partir de las 2 a. m. GMT-5 del viernes 17 de mayo, para dar a tantos fanáticos como sea posible la oportunidad de reservar esta experiencia.

Por último, solo recordarte algunas reglas durante la estancia en este peculiar alojamiento: está prohibido fumar, no se aceptan mascotas, debes vestir como en los 90, y lo más importante… se permite combinar mezclilla con mezclilla, debes tomarte muchas selfies en el asiento del conductor y es obligatorio cantar “Goodbye” en el momento de la salida.

Podrás hacer tu reserva aquí.