Ahora puedes visitar la recepción real de Harry y Meghan Markle

Frogmore House fue el lugar que el príncipe Harry y Meghan Markle lo seleccionaron como recepción en la boda real y ahora puedes visitarlo.

Esta primavera el bonito recinto abrirá sus puertas durante 3 días (28, 29 y 30 de mayo) para todos aquellos que quieran apreciar cada parte de esta maravillosa casa que fue construida por el arquitecto de Carlos II para su sobrino.

Meghan Markle

La maravillosa residencia alberga una zona pantanosa a un costado de ella, por lo que su nombre hace referencia a las ranas que viven por la zona. El lugar permanecerá abierto durante todo el día y dan la oportunidad de llevar tu picnic para disfrutar de una deliciosa comida al estilo real.

Video Recomendado

frogmore house

El interior destaca una habitación decorada con guirnaldas
de flores. También se exhiben obras de la duquesa de Kent y su hija Victoria.
El impresionante jardín ofrece vistas de la casa de té de la reina Victoria y
el lago del siglo XVIII.

Las visitas tienen un fin benéfico, por cada boleto Royal Collection Trust apoyará a tres organizaciones benéficas, National Garden Scheme, British Heart Foundation y National Reumatoid Arthritis Society.

Frogmore House guarda recuerdos inolvidables para Harry y Meghan, pues es ahí donde se tomaron las fotos oficiales del compromiso de la pareja real y es donde la familia organiza eventos privados.