Ahora puedes aprender a tomar fotos bajo el agua dentro de este lujoso resort

Una cosa es maravillarse por el vibrante mundo submarino, pero otra muy distinta es capturarlo en imágenes. Afortunadamente, un complejo turístico privado en las Maldivas ofrece a los buceadores la oportunidad de dominar este arte durante el primer curso de fotografía subacuática de lujo.

COMO Maalifushi

El resort, COMO Maalifushi se ha asociado con el aclamado fotógrafo marino Henley Spires, quien ha estado buceando durante 15 años y capturado una impresionante serie de imágenes, para crear un taller único que brinda a los invitados la oportunidad de aprender el arte de la fotografía subacuática mientras contemplan el paisaje natural de uno de los espacios más remotos de la región.

“El sofisticado resort privado permite a los huéspedes conectarse con la vida marina como nunca antes bajo la guía de uno de los principales expertos en fotografía subacuática del mundo“, dijo Benjamin Kreuz, gerente general de COMO Maalifushi.

Video Recomendado

El curso incluye diez sesiones de medio día limitadas a ocho participantes, lo que significa que la experiencia será altamente personalizada. Los invitados pasarán cada día en compañía de Spires y participarán tanto en sesiones subacuáticas como en entrenamiento en tierra y clases de posproducción.

Henley Spires, será el experto que te enseñará a tomar fotos bajo el agua

Los que nunca antes hayan tomado fotos bajo el agua serán guiados a través de todo el proceso, desde la configuración del equipo de la cámara hasta tips para optimizar su tiempo bajo el agua.

Junto con la instrucción diaria y las inmersiones al mar, los huéspedes también recibirán traslados en hidroavión, siete noches de alojamiento en una suite de playa, comidas gratuitas, que incluyen almuerzos y cenas de tres platos, una experiencia de snorkel nocturno y un masaje de 60 minutos.

COMO Maalifushi

El retiro de fotografía subacuática de lujo con Henley Spires se realizará del 22 al 29 de marzo y tiene un precio de 12 mil 277 doláres para alojamiento individual o 9 mil 982 dólares por persona para ocupación doble. Como está limitado a solo ocho personas, es mejor que te inscribas rápido.

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Rachel Cormack