Probando que siempre se puede elevar la experiencia de lujo hasta en los aviones, Lufthansa nos presenta su nueva First Class Suite Plus, dando así a sus viajeros lo más cercano a una habitación privada en los aires para volar de un lado a otro con el máximo lujo y comodidad.
Recién el año pasado, la aerolínea europea probó su primera suite first-class, ahora con este lanzamiento eleva la experiencia con una habitación privada con doble cama que se suma a las siete opciones diferentes de su Business Class para vuelos de larga distancia.
La Firts Class Suite Plus de Lufthansa
De acuerdo con el director ejecutivo de la aerolínea, Jens Ritter, cada huésped tiene su propia definición de lo premium, por lo que con esta nueva oferta se han enfocado en la máxima individualidad y exclusividad.
Video Recomendado
El objetivo de Lufthansa es elevar la experiencia a bordo y para ello la firma europea está invirtiendo más de 2 millones de dólares para agregar mejores asientos a cada uno de sus aviones, no solo a los nuevos, con la visión de actualizar todos para 2025.
Las nuevas First Class Suite Plus forman parte de la oferta premium y básicamente consisten en una cabina doble separada con paredes hasta el techo y una puerta que se puede cerrar por completo.
La privada habitación incluye también una mesa grande y dos asientos amplios que se transforman en una cama doble fácilmente.
Con esta habitación privada, Lufthansa está estableciendo un nuevo estándar en comodidad y privacidad en la industria. Y como si las paredes, amplios y cómodos asientos/cama (con sistema de regulación de temperatura) no fueran suficiente, la suite cuenta con un sistema de entretenimiento con monitores de hasta 27” con conectividad a los dispositivos personales del pasajero, así como un amplio espacio de almacenamiento, guardarropa y minibar personal.
La habitación privada realmente hará sentir a sus huéspedes como si estuvieran en un vuelo privado pues prácticamente no hay necesidad de salir de la cómoda suite, ni siquiera para comer, pues la experiencia incluye el servicio de más alto nivel a cargo de la tripulación y un menú gourmet que puede degustarse en la mesa de la misma suite preparada con los detalles dignos de un restaurante de lujo.
Y para la cereza del pastel, será posible conectar dos suites para aquellos pasajeros que viajen en grupo de familia o amigos. Además, la clase ejecutiva ofrecerá seis opciones de asientos adicionales que van desde una cama extragrande hasta un asiento cómodo con un moisés para bebé.
Lufthansa ha adelantado que las First Class Suite Pluss estarán disponibles a partir del 2024 en los Airbus A350 recién entregados como parte del nuevo producto de larga distancia de la aerolínea titulado Allegris, el cual incluye también mejoras para el resto de los espacios del avión: Económica, Económica Premium, Ejecutiva y Primera Clase.