Después de 58 años ella podría ser la primera agente 007 mujer

Bond 25 quizá sea una de las cintas más icónicas de James Bond, y es que no solo será esta la última actuación de Daniel Craig como el amado espía británico, sino que también podría ser la primera vez desde el inicio de las cintas de James Bond en 1962 que una mujer interprete al agente 007.

Aunque aún no hay nada asegurado una “fuente cercana a la película” rebeló al periódico británico, Daily Mail, que la actriz Lashana Lynch asumirá el título de agente 007.

De acuerdo a la información, Lynch será enviada a encontrar el personaje de Craig para convencerlo de participar en una nueva misión a su lado.

Video Recomendado

Lashana Lynch

“Hay una escena al comienzo de la película donde M dice: ‘Entra agente 007’ y entra Lashana, quien es negra, hermosa y mujer “, dijo la misteriosa fuente. “Bond sigue siendo Bond, pero esta mujer impresionante lo ha reemplazado como 007.”

Por supuesto la tensión sexual entre los personajes será palpable, aunque esta vez los encantos de Bond no serán suficientes para seducir a la agente 007, lo cual tomará al espía por sorpresa.

agente 007 mujer
En el set Lynch se puede ver con un traje de safari muy similar al que usó Roger Moore cuando interpretó al agente 007.

¿Aún no te convencen los rumores? Un punto a favor de esta teoría es que, en efecto, hay una foto tomada en el set donde se muestra a Lynch vestida con un traje de safari muy similar al que usó Roger Moore cuando interpretó al agente 007.

Lashana quizá te sea familiar por interpretar el papel de Maria Rambeau en Capitan Marvel, la piloto de las fuerzas armadas y mejor amiga de la protagonista.

agente 007 mujer
Lashana interpretó el papel de Maria Rambeau en Capitan Marvel

Sin duda esta será una cinta dedicada a las generaciones modernas en las que las mujeres ya no son vistas como damiselas en apuros ni accesorios para los personajes masculinos, sino auténticas heroínas capaces de salvar al mundo.

La película se estrenará el 8 de abril del 2020 y puedes apostar que seremos los primeros en comprar nuestros boletos.