Aeroméxico le da la bienvenida al nuevo 737 MAX 8

Un nuevo miembro se une a la familia de Aeroméxico, se trata del 737 MAX 8, fabricado por Boeing. Con una inversión de más de 11 mil millones de dólares que se traducen en 100 aeronaves, es la mayor inversión de una aerolínea nacional en la historia de la aviación en nuestro país.

Relacionada: Fanáticos de Black Panther, estos son los sneakers que estaban deseando

El día de ayer, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, fuimos testigos de la llegada del primero de los 90 Boeing 737 MAX 8, uno de los aviones más populares que ha fabricado Boeing, con 15 mil vuelos, 42,700 horas de vuelo y llevando a 2.2 millones de pasajeros a su destino.

Pero, ¿qué tiene de especial esta aeronave?

Video Recomendado

Comodidad

Sin importar la distancia, la comodidad en los nuevos asientos del 737 MAX 8, harán de tus viajes algo más placentero gracias a la optimización de los espacios, esto debido a los asientos más delgados que fueron diseñados por New Territory, fabricados por Rockwell Collins y sus vestiduras corrieron a cargo de Sabeti Wain Aerospace. Cuenta con 166 asientos en su totalidad, 16 de clase premier, 18 AM Plus y 132 de clase turista.

2018 03 01 12.09.33 p.m. 1024x768 - Aeroméxico le da la bienvenida al nuevo 737 MAX 8

Amigable con el medio ambiente

Gracias a su nuevo 737 MAX Advanced Technology Winglet, se reduce el arrastre y aumenta la eficiencia del combustible, generando un 14% menos de uso de combustible. Genera 14% menos emisiones de CO2 y 40% menos de contaminación auditiva.

Relacionada: ¿Que velocidad alcanzará el próximo auto más rápido del mundo? Aquí te lo decimos

Viaje más placentero

Ahora su WiFi cuenta con mayor ancho de banda y conectividad permanente. Ya no tendrás que lidiar con el espacio para tu equipaje de mano, ya que el espacio es mayor. Más entretenimiento de última tecnología, todos los pasajeros tendrán su pantalla individual, para Clase Premier será de 13″ y para Clase Turista de 10″. Además la cabina cuenta con iluminación dinámica Boeing Sky Interior, para una ambientación más relajante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los primeros destinos a donde llegará esta nueva aeronave son: Monterrey, Nueva York, Ciudad de México, Lima y Bogotá y para el verano del siguiente año llegará el MAX 9 con 181 asientos, 16 Clase Premier, 18 AM Plus y 147 Clase Turista.

aeromexico.com