¿Adoras el café? Esta plataforma te pagará mil dólares sólo por tomarlo

Ahora tus mañanas tendrán mucha más energía y es que, de ahora en adelante, podrás acompañar tus tazas de café con un dulce cheque de mil dólares que te hará ver el sol incluso en los días más nublados.

No, esto no se trata de una broma o algún tipo de error, sino de un nuevo proyecto llevado a cabo por Business.org, una consultora estadounidense de pequeños negocios locales que busca motivar a fanáticos del café a probar distintos locales.

La popularidad de franquicias como Starbucks o Dunkin’ Donuts han creado un mercado donde hay poco espacio para nuevas cafeterías. Tan sólo en Estados Unidos se estima que existen más de 14 mil locales de Starbucks.

Video Recomendado

Determinado a demostrar que no sólo las grandes cadenas sirven buen café, Business.org realizó un llamado a “junkies” de Starbucks dispuestos a visitar distintas cafeterías por un mes y documentar su experiencia en redes sociales.

Business.org pagará una cuarta parte de los mil dólares al inicio del experimento. De realizarlo completo y evitar las cafeterías especificadas por la empresa, se pagará la cantidad restante. Ten en cuenta que también se pide que hagas comparaciones de precios y hables sobre tu experiencia en cada cafetería, así que prepárate para convertirte en un crítico serio.

Por desgracia no cualquiera podrá ser contratado para este envidiable nuevo trabajo. Para ser considerado, uno debe llenar primero un cuestionario que determinará si se cumple con el perfil indicado para formar parte del proyecto.

Aunque sólo algunos afortunados podrán tener el privilegio de recibir dinero por tomar café, la empresa ya planea nuevos proyectos igual de divertidos para el futuro como recibir mil dólares para comprar regalos de Navidad y comer en pizzerías locales.