adidas y Bogey Boys redefinen el estilo clásico del golf con una nueva colección
Fotografías: adidas

Los deportes y la moda siempre han ido de la mano, mucho más cuando hablamos de golf y tenis. Este mes adidas se une a Bogey Boys de Macklemore para lanzar una colección que retoma los clásicos atemporales de los años 70 y 80 con un toque innovador. La cápsula de edición limitada cuenta con diferentes prendas, incluyendo un nuevo calzado deportivo: the MC80.

Adidas tiene una larga experiencia – más de 50 años – diseñando ropa deportiva de golf y si a eso le sumas el toque clásico y vintage de Macklemore y el equipo de Bogey Boys, tienes una colección de prendas para hombre y mujer, elaboradas con telas de primera calidad, así como la máxima tecnología de rendimiento con un estilo que los jugadores de golf y tenis amarán.

adidas-x-Bogey-Boys-2
Fotografías: adidas

adidas x Bogey Boys

La colección cápsula presenta diseños clásicos, limpios y deportivos que brindan a los deportistas la oportunidad de expresar su estilo sin tener que sacrificar sus habilidades en el campo. Todo en una gama de colores elegantes y neutros en los que resaltan el blanco, azul y verde universitario.

Video Recomendado

adidas-x-Bogey-Boys-3
Fotografías: adidas

La mezcla perfecta de las siluetas de las décadas de los 70s y 80s tanto del golf como del tenis se hace presente en esta nueva línea con un toque sofisticado y minimalista. Comenzando con dos polos de cuatro botones y cuello alto, así como un conjunto Terry (chaqueta y pantalón) con el detalle de las 3 franjas marcas y la firma adidas x Bogey Boys.

Para no perder el estilo clásico, la colección nos presenta un chaleco con cuello V en verde universitario con cuadros blancos que hacen contraste en los hombros, así como las finas líneas que recorren el dobladillo y las sisas.

El pantalón de corte recto confeccionado con material WARPKNIT de adidas con detalle de pliegues en la parte delantera y trasera de las perneras junto con ribetes alrededor de los bolsillos para un acabado nítido se convertirá en uno de los básicos que también permitirá a los golfistas crear todo tipo de looks por su versatilidad.

Para los que buscan una opción más vanguardista y a juego con las tendencias, el romper con bolsillos delanteros con cremallera, cintura elástica con hebilla y abertura en la pierna será su favorito.

644038
Fotografías: adidas

Otro clásico reinventado por adidas y Bogey Boys es la falda de pliegues de talle alto que en esta ocasión cuenta con una abertura lateral con cremallera, para darle un toque más vanguardista, y está elaborada igualmente con material WARPKNIT de la firma de moda.

La línea se completa con diferentes accesorios, incluidos un sombrero de cuerda de cinco paneles, un guante de golf de cuero y una bolsa de viaje de cuero con textura de cocodrilo. Pero si hablamos de un complemento estrella para esta colección, ese es el nuevo modelo de calzado sin clavos, MC80.

644043
Fotografías: adidas

Esta versión de edición limitada de las zapatillas deportivas MC80 está inspirada en los adidas de los 80s con tecnología vanguardista que ofrece a los golfistas rendimiento con estilo. Presenta una parte superior de cuero blanco de primera calidad y detalles de puntadas brogue, así como textura de cocodrilo en toda la entresuela para darle un acabado mucho más lujoso pero no extravagante.

adidas-x-Bogey-Boys-shoes
Fotografías: adidas

El zapato también presenta la icónica barra TORSION en la suela exterior técnica de TPU sin clavos que brinda a los golfistas control de torsión y estabilidad adicionales. Y los diseñadores incorporaron la amortiguación BOOST oculta en el talón para lograr una apariencia clásica con una comodidad inigualable y un ribete de goma con costuras blancas para una apariencia refinada.

Por ahora el nuevo MC80 saldrá a la venta junto con el resto de la colección adidas x Bogey Boys a partir del próximo 14 de junio en adidas.com y tiendas selectas, pero la firma ya adelantó que más adelante este año lo veremos en diferentes combinaciones y colores.