adidas te lleva a NY a ver Bad Bunny. Te decimos cómo  ganarte este viaje
Fotografías: adidas Originals

Bad Bunny y adidas unen fuerzas para ofrecerte la oportunidad de vivir un vuelo como ningún otro, celebrando el espíritu y creatividad que lo han colocado como un ícono global e inspirado en el eterno verano de Puerto Rico, donde las playas y hermosos cielos azules son cosa de todos los días.

La app de la firma deportiva alemana ofrece diferentes beneficios a sus miembros, como lanzamientos exclusivos y el acceso a experiencias únicas.
En esta ocasión todos los miembros de adiclub pueden registrarse y participar para ser parte de un viaje sin precedentes, además de usar sus puntos para subir de nivel y desbloquear más recompensas.

Bad-Bunny-Adidas
Fotografías: adidas Originals

Un vuelo de primera con destino al concierto de Bad Bunny

Desde su fundación en 2001, adidas Originals se ha posicionado como una de las firmas deportivas más importantes en todo el mundo, del mismo modo que Bad Bunny se ha abierto camino en la industria musical y del entretenimiento hasta posicionarse como uno de los íconos más relevantes de la actualidad.

Video Recomendado

Teniendo en mente ese legado, la colaboración entre ambos busca brindar una experiencia innovadora inspirada en la creatividad y la esencia vibrante de Puerto Rico, país de origen de Bad Bunny.

9-16-COLA-AVION-BB
Fotografías: adidas Originals

La exclusiva experiencia inicia con el avión, con un tono baby blue, especialmente diseñado para representar la belleza de La Isla y compartirla con todo el mundo. Mismo que adidas ha descrito como una oda al verano, al juego y a la idea de volar sin límites, y “expresarnos en total libertad”.

Los ganadores pasarán una noche en Puerto Rico, para después abordar este peculiar avión con destino a la gran ciudad de Nueva York. En su interior, el avión de Bad Bunny y adidas cuenta con toda la ambientación y artículos –también en color baby blue– necesarios para brindar a cada invitado un vuelo inolvidable digno de una gran estrella.

adidas-originals-bad-bunny
Fotografías: adidas Originals

Como la cereza del pastel, la experiencia no termina con la llegada a Nueva York, sino que todos los ganadores podrán disfrutar y cantar todos los éxitos musicales de Bad Bunny en su concierto en el Bronx el próximo sábado 27 de agosto, 2022.

Si tú quieres ser parte de esta aventura y vivir la magia de volar como un ícono musical hacia una de las ciudades más icónicas del mundo para ser parte del concierto de uno de los artistas más influyentes de la actualidad, solo debes descargar la app de adidas y registrarte en la activación de la experiencia baby blue de Bad Bunny. Para más detalles visita adidas.mx/originals