Adidas llega a su segunda fase en el Metaverso con una colección exclusiva
Fotografías: Adidas

Cada vez son más las firmas que se suman al Metaverso y esta vez tocó el turno a adidas. La firma alemana decidió embarcarse en esta nueva aventura con una gota exclusiva de NFT para web3 de productos digitales y físicos.

Siguiendo el principio de ser una marca original que busca defender y representar los valores de la nueva generación en el mundo, abrazando la vanguardia y actuando con un optimismo rebelde, adidas dio la bienvenida a los NFT –un activo digital que se emplea para representar la propiedad de artículos o accesos exclusivos, ya sea digitales o físicos– y decidió adentrarse en el universo de las criptomonedas.

Fotografías: Adidas

Adidas en el Metaverso

Trabajando con las comunidades que rodean a G Money, Pixel Vault y Bored Apes Yacht Club (tres de los personaje más importantes de los NFT), adidas se ha embarcado en esta innovadora aventura que después de estudiar los valores de web3, que realmente impulsan el metaverso, ha resultado en la implementación de Originals en el mundo digital.

Video Recomendado

Así pues, adidas Original oficialmente ha aterrizado en un mundo de posibilidades ilimitadas, un lugar donde la cultura cripto y la frontera de la creatividad se unen. Creada con los pioneros de NFT, Punk’s Comic y Gmoney unen fuerzas con la firma alemana para presentar una colección construida con la experiencia de las comunidades del Metaverso.

Fotografías: Adidas

Con este paso adidas recrea lo que por años ha hecho en el mundo físico y lo lleva al plano totalmente digital y según señala, se encuentran realmente ansiosos por ser más exploratorios en lo digital y al mismo tiempo ser más consientes de todo lo que hacen en cuanto a productos físicos y su impacto en el mundo.

La primera fase de adidas en el Metaverso tuvo lugar a finales del 2021, con un éxito rotundo en el que la colección resultó totalmente agotasa, la marca decidió dar paso a una segunda fase de adidas Originals en el mundo de las criptomonedas, que estará disponible a partir del 22 de julio de este 2022. Para más detalles visita adidas.com/into_the_metaverse