adidas lanza unos tenis diseñados especialmente para los amantes de Golf
Fotografías: adidas

La moda deportiva ha esperado por este momento un largo tiempo, pero al fin adidas ha revelado su primera zapatilla diseñada para los campos de Golf. Ultraboost Golf ofrece a los deportistas, tanto profesionales como amateurs, un estilo fresco y la máxima comodidad para mejorar sus movimientos.

Inspirado en la silueta original de Ultraboost que la firma alemana desarrollo en 2015, famosa por combinar a la perfección el alto rendimiento con la moda urbana, el nuevo modelo conjuga todo esto y le suma un performance especialmente diseñado para complacer a todos los golfistas.

Fotografías: adidas

Las primeras Ultraboost Golf

Construidas con la misma horma a la que están acostumbrados los amantes de la icónica silueta, el equipo de diseño de adidas Golf se enfocó en añadir algunas actualizaciones específicamente pensadas para que los golfistas puedan aprovecharlas y apreciarlas.

Video Recomendado

adidas-ultraboost-golf-2
Fotografías: adidas

La primera actualización que destaca de las Ultraboost Golf es su suela exterior de goma ADIWEAR con lengüetas texturizadas elevadas para un rendimiento sin peso y una comodidad tanto dentro como fuera del campo.

La suela exterior también cuenta con una superficie especialmente pulida antiobstrucción para ayudar a mantener la hierba y suciedad natural de los campos fuera y así lograr que la tracción se mantenga en su mejor desempeño.

adidas-ultraboost-golf-3

Para la parte superior, este calzado deportivo cuenta con PRIMEKNIT reforzada y un revestimiento de microfibra en la puntera, lo cual en conjunto brinda una mayor estabilidad. La estructura superior combina hilos hidrofóbicos en el empeine y una malla impermeable en la mitad posterior para ayudar a repeler la humedad no deseada.

Las nuevas Ultraboost Golf cuentan con un sillín flotante con textura croc y el TPU clip en el talón para proporcionar estabilidad lateral durante todo el swing. Mientras que la plantilla de EVA actualizada está diseñada especialmente en este modelo para los golfistas, ya que sus propiedades incluyen funciones antideslizantes y de absorción de la humedad.

Todos los modelos de este nuevo lanzamiento siguen presentando la amortiguación Boost de longitud completa para que los jugadores puedan experimentar comodidad y retorno de energía en cada paso.

Como parte de la celebración de la llegada de su primera zapatilla deportiva especialmente diseñada par Golf, adidas nos presenta las Ultraboost Golf en dos combinaciones de colores de edición limitada: el legendario OG negro y morado –como un guiño al primer Ultraboost– y una versión totalmente gris con detalles en verde. Y como dato extra a partir del pasado 13 de abril una combinación ultra exclusiva en plata/oliva está disponible solo para los miembros de adiClub.

Las nuevas Ultraboost Golf en sus dos combinaciones estarán disponibles en tallas unisex, en adidas.com, la aplicación de la firma de las tres rayas y en tiendas seleccionadas de todo el mundo en cantidades limitadas a partir del próximo viernes 21 de abril.