Además del que le regaló JLo, estos son los relojes de lujo de Ben Affleck

Ben Affleck es uno de los actores de Hollywood que no ha resaltado precisamente por ser un ícono de la moda, pero aunque su estilo suele centrarse en algo más casual, dentro de su colección de relojes cuenta con algunas piezas de las firmas de relojería de lujo más importantes del mundo.

En las últimas semanas, el actor ha protagonizado las tendencias de las redes sociales por su reciente matrimonio con Jennifer López y precisamente mientras estaba en su luna de miel, Affleck lució algunos relojes que llamaron la atención de todos y nos hicieron preguntarnos más sobre su colección.

Los relojes de Ben Affleck

Ben Affleck se ha posicionado dentro de la industria del entretenimiento como actor, productor, director y guionista, con una carrera de más de 40 años.

Si bien durante todo este tiempo no se ha distinguido por tener una amplia producción detrás de sus looks, sí cuenta con algunos relojes que han resaltado y marcado su carrera.

reloj-ben-affleck-1
Fotografía: FARFETCH

El primer modelo de la colección del actor es antiguo, pero con el resurgimiento de su romance con JLo volvió a protagonizar la escena.

Se trata de un Franck Muller Cintrée Curvex en una pulsera Chrome Hearts, mismo que hace 20 años portó en la grabación del video musical “Jenny From The Block” y que su entonces prometida le obsequió.

Rolex-Ben-Affleck
Fotografía: Rolex

Rolex en la colección del actor

La segunda pieza de la colección de Ben Affleck puede parecer un sacrilegio para los puristas de la relojería que nunca se atreverían a modificar un modelo de una de las firmas más exclusivas, se trata de un Rolex Submariner con el mecanismo a la vista, personalizado por Artisans De Genève, prueba de que al actor no le molesta arriesgarse cuando se trata de piezas de alta relojería.

Ben-Affleck-reloj-2
Fotografía: Hermés Paris

Ben Affleck fue visto a finales de el mes de julio en París con un singular e inusual Arceau L’ Heure De La Lune de Hèrmes, la marca de lujo más conocida por sus pañuelos y bolsos para mujeres, pero que comienza a ser una tendencia en la relojería actual.

El reloj presenta dos discos que indican las horas y los minutos, flotando sobre una esfera con dos lunas de nácar, modelo que combina la fuerza del diseño característico de Hèrmes con la técnica relojera de punta en la que han invertido últimamente.

Tradition-Tourbillon-7047
Fotografía: Breguet

Finalmente, una de las piezas icónicas que el actor portó al interpretar a Bruce Wayne dentro de la cinta Batman vs Superman: Dawn of Justice y que muchos esperan ver ahora que se ha confirmado su regreso como Batman dentro de la secuela de Aquaman, es el Tradition Tourbillon 7047 de la firma francesa Breguet, un modelo con un movimiento de carga manual y una esfera descentrada en oro con decoración guilloché realizada a mano, digno de un multimillonario como Wayne.

*Las fotografías son referencias de los modelos mencionados y no precisamente los pertenecientes al actor.