Acropolis Aviation tiene el avión privado perfecto por más de 100 MDD

Debido a la nueva normalidad los vuelos comerciales tendrán cambios inesperados, así que adquirir un avión privado con todas las comodidades es la mejor inversión que se puede hacer en este momento, y este Airbus de Acropolis Aviation ACJ320neo, así lo demuestra.

Una experiencia VIP en los cielos

Considerado en la actualidad como uno de los aviones comerciales más lujosos del mundo, este ACJ320neo ha sido modificado de tal manera que el espacio original que estaba destinado para 180 pasajeros fue reducido a 19, creando una mansión en las alturas digna de los que gustan de viajar con todas las comodidades.

Acropolis Aviation

La responsable detrás del diseño de este ambicioso proyecto ha sido la empresa suiza AMAC Aerospace, quien con la colaboración del diseñador Yves Pickardt de Alberto Pinto Interior Design, han creado una cabina con aspecto de chalet de lujo de Los Alpes, en donde los colores neutros y la decoración exquisita predomina. 

“Lo que se buscaba era crear una atmósfera relajante en donde inmediatamente pudieras sentirte como en casa”

Video Recomendado


Stéphane Bibler, Project Manager de AMAC Aerospace.

Pero, ¿cuáles son los elementos que hacen de este avión customizado único en su tipo? En primer lugar no podemos dejar de hablar de la espaciosa y lujosa habitación principal que además cuenta con el que hasta el momento es el baño con ducha más grande que ha sido instalado en un avión como este; los espejos, el mármol oscuro y el piso de madera le dan un aspecto elegante al baño principal.

Además de los asientos que se convierten en cómodas camas para los invitados garantizando un descanso reparador, este Airbus cuenta con un humificador que mejora la calidad del aire que se respira dentro de la aeronave, garantizando un buen descanso a pesar de los vuelos nocturnos.

La comida de los vuelos regularmente no es muy buena, pero si cuentas con un chef privado y una cocina totalmente equipada con un horno de inducción, seguramente los banquetes serán inigualables.

Si hablamos de entretenimiento dentro del avión, también es posible encontrar 4 pantallas de televisión y 19 iPads para que cada pasajero pueda disfrutar de sus programas favoritos disponibles gracias al sistema de entretenimiento Stage; el WIFI inalámbrico de máxima velocidad también esta incluido. 

Un gran comedor, espacio para hasta 100 piezas de equipaje, un salón delantero de planta abierta y un salón trasero íntimo también forman parte de las amenidades de este gigante aéreo.

Para los que estén pensando en adquirir este prototipo deberán contar con una suma superior a los 114 millones de dólares– sin contar con el precio de decoración, que aún no ha sido revelado por la compañía -, y por supuesto contactar a Acropolis Aviation para hacer el pedido formal a través de su página oficial.