Accesorios Fendi, Gucci o Hermès de miles de dólares para tu hogar
accesorios hogar

Los accesorios para el hogar hechos de manos de grandes diseñadores desde hace ya varios años, hicieron su aparición en el mercado, y sin duda nos atraparon en el primer momento; las hermosas piezas fabricadas especialmente para exaltar la belleza de cada una de las habitaciones son un imperdible si eres amante de las grandes casas de moda. 

Constellation Effe Coffe Table Fendi

Sin duda una pieza imperdible de la Maison italiana, con acabados metálicos, un tono sobrio y la icónica F del logotipo sosteniendo la parte superior; esta coffee table hecha de metal galvanizado  y producida en dos diferentes medidas de diámetro es ideal para las reuniones casuales en el jardín o incluso para una habitación en el interior.

accesorios hogar

Mosaique au 24 gold coffe cup and saucer Hermès

Si lo que estás buscando es una taza excepcional para disfrutar del primer café de la mañana, esta taza de Hermès es ideal; como parte de un homenaje al lugar en París que vio nacer esta icónica marca, el patrón de esta pieza, así como el plato hacen alusión al piso de la famosa tienda ubicada en 24 Faubourg Saint-Honoré en la capital francesa.

 

Video Recomendado

accesorios hogar

Shaker Louis Vuitton 

Si eres amante de la coctelería este shaker de Louis Vuitton es una pieza necesaria en tu bar. Fabricado en metal plateado pulido, está discretamente adornado con el ya famoso monogram de la Maison.

Las iniciales de la marca también hacen su aparición en la tapa, y por último una discreta flor forma parte del filtro incorporado, dándole sin duda un toque de elegancia.

accesorios hogar

Silla Chiavari con tigre bordado Gucci

Esta silla tapizada con terciopelo amarillo, con un hermoso bordado de guirnaldas y la cabeza de un tigre es justo lo que se necesita para darle un toque innovador a cualquier habitación.

Hecha en Italia con madera en acabado lacado azul pavo real, esta silla Chiavari destaca por la exquisita técnica de punta de aguja que se utiliza para su bordado, misma que fuera influyente durante el siglo XVII, una época determinante en la estética de la Maison. 

accesorios hogar

Large Rock Cheetah Versace

Cuando hablamos de verdaderos iconos en el mundo de la moda y del diseño sin duda no podemos dejar fuera a la casa italiana Versace, y mucho menos cuando estamos en busca de piezas que le den un toque de innovación y sofisticación a nuestro hogar.

Esta pieza de guepardo de porcelana pintada a mano con un patrón elevado en toda su estructura es justo lo que necesitamos para darle un giro a cualquiera de las habitaciones de nuestra casa.