Abierto Mexicano de Tenis anuncia lista completa de jugadores

Cortesía: Abierto Mexicano de Tenis

Esta mañana fue revelada la lista completa de jugadores que participarán en la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero en Acapulco, Guerrero.

Apenas nos recuperamos de la emocionante postal con casa llena que dejó el juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev el pasado noviembre en la CDMX, y los representantes del tenis en México nos han vuelto a erizar la piel con el line-up de este año.

En una conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, Director de Mextenis, anunció que el número uno del ranking, Rafa Nadal, estará de vuelta en nuestro país, junto a un puñado de los mejores jugadores de tenis del momento, tanto emergentes como veteranos, para disputar la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis.

Entre las estrellas masculinas que asistirán se encuentran el joven Alexander Zverev (número 7 del mundo), el alemán Nick Kyrgios (26 del mundo y además actual campeón) también estará presente para defender el título con su controversial juego; entre los veteranos no podía faltar el francés Lucas Pouille y el sudafricano Kevin Anderson, entre otros.

En cuanto al torneo femenil WTA, que se encuentra de fiesta porque celebra 20 años de presencia en el Abierto de Acapulco, las jugadoras que lideran la lista se encuentra Sloane Stephens y la campeona actual Yafan Wang, entre otras.

A continuación te dejamos la lista completa, en imágenes, de las y los jugadores que estarán participando:

ATP

WTA

Si así como nosotros te encuentras ansioso por vivir esta fiesta, visita el siguiente link para adquirir tus boletos: abiertomexicanodetenis.com