Aaron Rodgers se convierte en el mejor pagado de la NFL con su contrato de 134 mdd

El año pasado, Matthew Standford, quarterback de los Detroit Lions se coronaba como el jugador mejor pagado de la NFL. Pero ha sido desbancado por Aaron Rodgers de los Green Bay Packers gracias a su cuantioso contrato de 134 millones de dólares.

Relacionada: Ermenegildo Zegna Group adquiere Thom Browne por casi medio billón de dólares

Contrato millonario

La renovación de su convenio con el equipo de Wisconsin se extiende a cuatro años más. De los 134 mdd que recibirá, 100 son garantizados.

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Asimismo, el atleta recibirá un bono de firma por 57.5 millones de dólares y para marzo de 2019 habrá obtenido 80 mdd, de acuerdo a información de la NFL.

Su nuevo contrato será válido a partir de la temporada 2019. Anteriormente, Rodgers había firmado por 110 millones en 2013.

En el top de los mejores pagados también se encuentra Matt Ryan de los Atlanta Falcons -nombrado en mayo el quarterback con mayor sueldo- y, en tercer lugar, Kirk Cousins de los Minnesota Vikings.

Lujos ‘discretos’

a2 1024x683 - Aaron Rodgers se convierte en el mejor pagado de la NFL con su contrato de 134 mdd

Foto: livebiogrphy.com

Aunque Aaron Rodgers suele ser discreto con su estilo de vida, seguramente sabremos más de sus lujos tras la firma de su millonario contrato.

Entre sus gustos más conocidos del quarterback se encuentran los autos. Tras su primer acuerdo con los Green Bay Packers, se le vio al deportista con un Mustang de medio millón de dólares.

A Rodgers también se le conoce su gusto por otros bólidos como Tesla, Chevrolet Camaro y Ford Truck. Quizá sepamos de alguna nueva adición en los próximos meses.

a3 1024x683 - Aaron Rodgers se convierte en el mejor pagado de la NFL con su contrato de 134 mdd

Foto: rehberlik.site

En cuanto a sus propiedades. El jugador posee una sencilla casa en Wisconsin, no obstante, para sus viajes a California optó por una lujosa mansión de 10 millones de dólares aproximadamente.

El hogar cuenta con piscina, jacuzzi, sauna, cancha de basquetbol, sala de juegos, spa y un salón de belleza. Si esto no es suficiente para Rodgers, es probable que invierta un poco de sus 134 millones en Real States.

Relacionada: ¿Qué hacer con los 154 millones de USD que recibirá ahora LeBron James?

Hasta 2015, Forbes estimó la Net Worth de Aaron Rodgers en 19,1 millones de dólares. Desde luego, esta cifra cambiara hacia 2019, año en el que seguramente estará en las primeras posiciones de la lista de los atletas mejor pagados del mundo.