A reciclar se ha dicho con Kiehl’s

En una realidad en la que es igualmente importante contribuir al cuidado del planeta, como llevar una rutina de cuidados de la piel para mantenerla sana por más tiempo, y combatir las inclemencias ocasionadas por vivir en grandes ciudades, la marca norteamericana Kiehl’s se compromete con la labor, y crea una campaña de reciclaje.

Conocida mundialmente por sus labores filantrópicas, Kiehl’s colabora al cuidado del medio ambiente reciclando en un alto porcentaje el plástico y cristal utilizado en sus prácticos envases, e invita a sus clientes a devolver éstos en cualquier boutique de la marca, para luego premiarlos con un plan de recompensas a través de una tarjeta de puntos.

img recycle main - A reciclar se ha dicho con Kiehl's

Relacionadas: Blue Herbal, cuidado profundo

Video Recomendado

Recycle and Be Rewarded (recicla y serás recompensado) es una invitación a reutilizar los envases vacíos de los productos Kiehl’s, en la que los usuarios deben recolectar estampas para obtener regalos a cambio. Por ejemplo, 3 estampas equivalen a una réplica de viaje, 5 estampas a un lip balm, y 10 estampas a un producto de la canasta de regalos. Todo esto, puedes hacerlo válido en la boutique Kiehl’s más cercana.

Captura de pantalla 2017 06 06 a las 1.55.17 p.m. 300x201 - A reciclar se ha dicho con Kiehl's

Relacionado: Kiehl’s quiere cambiar tu piel

Desde 2009, la marca ha fomentado el uso de envases de bajo costo, destacando lo verdaderamente importante en sus productos: la fórmula y sus ingredientes. Con esta iniciativa, han reciclado más de 2 millones de envases y han conseguido convertirlos en otros materiales de manera exitosa. Así, no sólo se limita a cuidar tu piel y darle el tratamiento que necesita para verse espectacular, sino también al planeta, fuente de los ingredientes naturales que definen a los productos estrella de la marca, como la antarcticine, una glicoproteína procedente de la Antártida y presente en la crema Ultra Facial Cream, un clásico de la marca, y los diversos aceites botánicos extraídos de manera responsable de la flora alrededor del mundo.

kiehls.com.mx