Convierte tu reloj en un objeto de herencia y tradición

Rado The Captain Cook

Compartir

Los relojes son accesorios que con el paso del tiempo su valor incrementa. Son pocas las maquinarias que llegan a perdurar por generaciones; se requiere de perfección y exactitud para lograrlo.

Si tienes como propósito convertir tu reloj en un objeto de herencia y tradición, como lo hacían las grandes familias, debes escoger uno que cuente con materiales que perduren sin importar el pasar de los años.

En la época moderna podría pensarse que ya no existen tales máquinas de vida eterna, pero no es así.

Rado Captain Cook
Rado Captain Cook

Su nombre es The Captain Cook, un reloj que gracias a los materiales que utilizaron para darle vida es una máquina creada para soportar el paso del tiempo.

La  nueva y mejorada versión continua siendo fiel al modelo original presentado en 1962 pero adaptado a la época moderna.

El cuerpo es de acero inoxidable pulido y cepillado (siete hileras de eslabones), con diseño de “grano de arroz”; cuenta con un bisel giratorio, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha de color rojo situada a las 3 en punto y hasta 80 horas de reserva de marcha.

Escoge el que más se adapte a tu estilo y deja que el reloj hable de quien eres y fuiste durante las próximas generaciones.

rado.com