9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Por Andrea Ibaconvichi 

Asia es el continente más largo y que más población tiene en el mundo. Está conformado por un total de 48 países, y cada uno tiene algo diferente que ofrecer: desde comida deliciosa que sólo puedes encontrar ahí, hasta paisajes que nunca te habías imaginado que podían existir.

Conocer cada uno de estos lugares parece imposible pero existen algunos que no puedes dejar pasar por nada, por ejemplo, la ruinas de Angkor Wat y el piso de vidrio más largo y alto del mundo en China. No importa cuál de estos lugares decidas visitar tus próximas vacaciones, cualquiera hará que te enamores de Asia.

A continuación te recomendamos nueve de los destinos más impresionantes que este continente ofrece. ¿A cuál quieres ir primero?

Video Recomendado

Nepal

nepal - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Si lo que te gusta son los lugares llenos de aventura, este es el destino para ti. Además de que tiene la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, el pueblo está rodeado por miles de montañas, lo que le da al lugar un paisaje único.

Relacionadas: Lugares que el equipo Robb Report México quiere visitar este 2017

Chengdu, China

chengdu - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

La historia y cultura de este lugar se encuentra en cada una de sus esquinas. Pero lo que no puedes dejar de visitar son sus tres antiguos callejones, Kuan, Zhai, and Jing Xiangzi.

Cambodia

cambodia - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

En Cambodia se encuentran unas ruinas en medio de la jungla. Tiene más de 700 años y la zona está catalogada como uno de los mejores destinos para visitar por Lonely Planet. Además, el año pasado descubrieron que hay más restos por descubrir debajo de la jungla.

Relacionadas: Maharajas’ Trains, descubre la India en un tren de ensueño

Hokkaido, Japón

hokkaido - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Este es el mejor destino para ir a esquiar. Además, el tren bala de Japón ya llega hasta este lugar, lo cual hace más sencillo el transporte. En verano también es un buen lugar para visitar ya que se puede escalar o hacer algo más tranquilo como ver ballenas.

Oman

oman - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Si lo que buscas es lujo en un solo lugar, Oman es la mejor opción. Cuenta con una gran cantidad de exclusivos hoteles, así como un parque familiar que pretende abrir este 2017. Además, también está la opción de conocer sus miles de mezquitas.

Relacionadas: 6 spas y resorts para relajarte después de las fiestas

Ranthambore National Park, India

national park - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Este es el destino para los amantes de la naturaleza. Puedes encontrar miles de tigres en su ambiente natural. Además, el paisaje es único ya que varias zonas tienen ruinas antiguas. Es algo que no podrás ver en ningún otro lugar.

Bhutan

bhutan - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Este lugar es digno de visitar por lo rico que es en cultura. Además, es el país más eco-friendly en el mundo, así que si buscas un lugar con eco turismo ya sabes a donde ir.

Relacionadas: Nicaragua, el paraíso escondido

Zhangjiajie Grand Canyon, China

puente - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Si no sufres de vértigo necesitas ir a conocer el puente de vidrio más largo y alto del mundo. Cruzar de una lado a otro es algo único, ya que te da una vista de 360 grados de todo el panorama. ¡Sólo para amantes de la adrenalina!

Sumba, Indonesia

sumba - 9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Esta es una pequeña isla en Indonesia que cuenta con el mejor hotel del mundo, según Travel & Leisure. Rodeado de muchas playas vírgenes. Es el mejor lugar para ir a descansar con tu pareja.

Puedes leer la nota original AQUÍ.