7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

Compartir

Sí, los smokings ocupan la mayoría de los titulares en la noche de los premios Oscar. Pero si pones un poco más de atención y no ves la ropa, te darás cuenta que los relojes que usan las celebridades para esta noche, son igual de impresionantes.

Relacionada: Lo más caro que vimos en la alfombra roja de los Oscars 2019

Con el verdadero estilo de Hollywood, los actores nominados e invitados exhibieron verdaderas joyas de la alta relojería que tuvo un momento para deslumbrar a propios y extraños durante la pasarela que se convierte la alfombra roja de los premios. Hubo muchas opciones, pero estos siete fueron los más bonitos de la noche.

Mahershala Ali

relojes bonitos oscares ok 1 1 - 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

Después de estrenar lo que bien podría ser el primer gorro en unos premios Oscar, tenía mucho sentido que Mahershala Ali también luciera su reloj. El Skeleton de Santos de Cartier es una pieza que tuvo un retoque de un clásico, pero sin perder el gran estilo que tiene.

Más información al dar clic aquí.

Nicholas Hoult

relojes bonitos oscares ok 2 1 - 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

Nicholas Hoult eligió usar un diseño de Dior y reinventó el smoking con un atuendo inspirado en el origami. Pero su elección de reloj, en este caso, un Jaeger-LeCoultre Reverso Classic, es igual de innovador, ya que cuenta con una esfera de dos caras en el diseño de la firma del fabricante.

Más información al dar clic aquí.

Richard E. Grant

relojes bonitos oscares ok 3 1 - 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

No fue elegido como el mejor actor de reparto, pero Richard demostró que la elegancia y toque clásico de su smoking fue el complemento perfecto para combina con otro clásico de Jaeger-LeCoultre que sigue todas las reglas de los relojes de lujo.

Más información al dar clic aquí.

Rami Malek

relojes bonitos oscares ok 4 1 - 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

El Cartier Tank Américaine es un cómplice clásico del smoking que uso Rami Malek, y una pieza que complementa las piedras angulares de la corbata negra tradicional. Cuenta con una corona octogonal única y una correa de cocodrilo azul marino impecable.

Más información al dar clic aquí.

Henry Golding

relojes bonitos oscares ok 5 1 - 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

IWC, es la abreviatura de International Watch Company, es una marca de relojes para amantes a esta joyería. Todo tiene sentido, ya que el ferviente coleccionista de relojes Henry Golding se presentó con el Portugieser Automatic: un automático bien hecho con una esfera negra impactante.

Más información al dar clic aquí.

Relacionada: Nuestros favoritos y no tan favoritos de la red carpet en los Oscar 2019

Bradley Cooper

relojes bonitos oscares ok 6 1 - 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

El Big Pilot de IWC es un tipo de reloj especial, algo que no encontrarás en los escaparates habituales. Esto se debe a que fue especialmente diseñado para una subasta de caridad en Sotheby’s, con la selección que hizo Cooper para la alfombra roja la subasta para recaudar fondos para la Fundación Antoine de Saint Exupéry, podría verse beneficiada ya que es una iniciativa para ayudar a los niños en circunstancias desfavorecidas. Puedes hacer una oferta hasta el próximo 4 de marzo.

Más información al dar clic aquí.

Christian Bale

relojes bonitos oscares ok 7 1 - 7 relojes que también fueron protagonistas en los premios Oscar 2019

El color Negro y azul, que una vez juraron ser enemigos, ahora son los mejores amigos. O al menos estaban en el outfit de Christian Bale, nominado a Mejor Actor y con eso se colocó al nivel con el Santos de Cartier con un reloj azul y un traje completamente negro.

Más información al dar clic aquí.